Motor.es

TVEl equipo de Movistar F1 para la temporada 2016

Movistar+ ha anunciado su equipo para la retransmisión de la temporada 2016 de Fórmula 1, con varias novedades: narrarán Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat desde Madrid, con Iñako Cano como presentador. Además, incorporan a Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Pedro de la Rosa y Marc Gené.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2016 13:40

Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel, dos de los fichajes de Movistar F1 para 2016

La nueva etapa de la Fórmula 1 por televisión en España en Movistar+, sin retransmisión en canales en abierto, ya ha comunicado las novedades y se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: las narraciones se harán desde Madrid. Josep Lluis Merlos y Joan Villadelprat llevarán el peso de los comentarios de la carrera, con la novedad de Iñaki Cano, conocido por su faceta como narrador y presentador la NBA, como presentador y maestro de ceremonias desde el plató. Junto a ellos estará una voz bien conocida por los televidentes españoles: Pedro de la Rosa, como hiciera con las retransmisiones del equipo de Antonio Lobato, dará el punto de vista de un ex piloto a las narraciones.

Aunque los narradores no viajarán a los Grandes Premios, el equipo de Movistar+ sí estará presente en los circuitos, con cuatro personas delante de las cámaras. Noemí de Miguel, procedente de 'El Día del Fútbol' de Canal+, debutará en el mundo del motor como reportera en pista, junto a Silvia Moreno que ya ejercía tales labores la pasada temporada.

Además del fichaje de la ex periodista dedicada al fútbol, Movistar se ha hecho con los servicios de Albert Fábrega, analista procedente de TV3 y ex miembro de varios equipos de Fórmula 1, como HRT. Él y Marc Gené, probador de Ferrari y también ex de Antena 3, serán los encargados de dar la visión técnica desde el paddock.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La temporada 2016 en Movistar+ arrancará con resúmenes diarios por la noche de cada jornada de test de pretemporada en Montmeló. Además de la Fórmula 1, también emitirán las temporadas completas de la GP2, GP3 y Porsche Supercup.

Fotos: Movistar+

Compártela en:

Pixel