¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Con un piloto sancionado, así queda la parrilla del GP de la Toscana

Con un piloto sancionado, así queda la parrilla del GP de la Toscana
Lewis Hamilton celebra su 95ª pole en la Fórmula 1.Mercedes AMG F1
David Plaza
David Plaza2 min. lectura

Mercedes vuelve a copar la primera línea de parrilla, en esta ocasión en el circuito de Mugello. Los Red Bull se postulan como principales oponentes a la victoria y Charles Leclerc revive el honor de Ferrari en la celebración de los 1000 Grandes Premios de la Scuderia.

El estreno del Gran Premio de la Toscana está siendo espectacular en un circuito tan rápido y desafiante como el de Mugello, pero la parrilla no ha presentado demasiadas sorpresas en relación a carreras anteriores.

Y es que los Mercedes comandarán la parrilla una vez más este año, con los Red Bull liderados por Max Verstappen como principales candidatos a presentar batalla en la disputa por la victoria.

Más atrás, Charles Leclerc le ha dado una alegría a Ferrari en su fin de semana número 1000, por lo que la celebración ha cogido algo de color tras el fiasco monumental de Spa-Francorchamps y Monza.

En cambio, ni McLaren ni AlphaTauri, los triunfadores del Gran Premio de Italia, están teniendo su mejor fin de semana, por lo que Racing Point y Renault comenzarán la prueba en mejor posición para disputarse con Leclerc el liderato del grupo perseguidor.

Fotos: Mercedes AMG F1

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!