Motor.es

GP Italia​Pérez reconoce que es probable que siga en Force India

Sergio Pérez ha salido al paso de varias información que aseguraban que su permanencia en Force India era segura. El piloto mexicano reconoce que es muy probable que así ocurra, pero que aún no es oficial ni seguro al 100%.

1 min. lectura

Publicado: 04/09/2016 13:00

Sergio Pérez es una de las claves del mercado de pilotos, ya que es pretendido por los dos equipos que más asientos libres tienen actualmente. Williams y Renault aún deben confirmar a sus pilotos para 2017 y el mexicano es la clave de todos los movimientos.

Pero Sergio Pérez ha reconocido a Motorsport que es muy probable que se quede en Force India una temporada más, a la espera de ver qué ocurre con el resto de equipo a la hora de adaptarse al nuevo reglamento que entra en vigor en 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pérez afirmó que “no hay nada oficial aún, pero espero que muy pronto estemos en condiciones de hacer un anuncio oficial. Es muy improbable que cambie, pero nunca sabes (lo que puede ocurrir) en este negocio”.

Si Sergio Pérez es confirmado finalmente en Force India, se da por hecho que Lance Stroll acompañará a Valtteri Bottas en Willliams, aunque primero tendría que conseguir la superlicencia, que le será concedida si termina entre los tres primeros clasificados del European F3 Championship que está liderando actualmente.

Fuente: Motorsport.comFotos: Force India

Compártela en:

Pixel