Vender coche
AutoBild

Kamui KobayashiJapón

Kamui Kobayashi
Nacionalidad:
Japón
Ciudad de nacimiento:
Hyogo
Fecha de nacimiento:
13/09/1986
Estatura:
1,70 m.
Peso:
63 kg.
Primera carrera:
GP Brasil
Primera victoria:
Escudería de debut:
Toyota
Campeonatos mundiales

Sobre Kamui Kobayashi

Kamui Kobayashi pilotará el segundo BMW M4 DTM en Fuji

Kamui Kobayashi pilotará el segundo BMW M4 DTM en Fuji

Kamui Kobayashi será el segundo piloto de BMW Motorsport en el evento conjunto entre el DTM y el Súper GT. El japonés se une así a Alex Zanardi a la espera de conocer la identidad del tercer piloto de BMW en la 'Dream Race'.

El Toyota #7 también lidera el 'warm up' de Le Mans

El Toyota #7 también lidera el 'warm up' de Le Mans

Kamui Kobayashi ha vuelto a colocar al Toyota #7 en lo más alto de la tabla de tiempos en el 'warm up' previo a la carrera. Mientras que en el Toyota #7 han rodado los tres pilotos, en el Toyota #8 de Alonso sólo se ha puesto al volante Sébastien Buemi.

El Toyota #7 doblega al #8 y saldrá en la pole de Le Mans

El Toyota #7 doblega al #8 y saldrá en la pole de Le Mans

El Toyota #7 de Kamui Kobayashi, Mike Conway y 'Pechito' López saldrá por delante del Toyota #8 en las 24 Horas de Le Mans. El Oreca #39 de Graff ha sido el más rápido en LMP2, mientras que la pole en LMGTE-Pro ha sido para el Aston Martin #95.

Kobayashi lidera los libres de Le Mans con el Toyota #7

Kobayashi lidera los libres de Le Mans con el Toyota #7

El Toyota #7 ha liderado los libres de las 24 Horas de Le Mans de la mano del 3:18.091 marcado por Kamui Kobayashi. La bandera roja provocada por el accidente de Tracy Krohn y la lluvia han alterado la normal disputa de esta sesión. Los Porsche #92 y #94 han firmado un doblete entre los LMGTE-Pro, aunque el Ferrari #71 de Miguel Molina no ha terminado lejos.

El Toyota #7 logra la pole en Spa, el #8 acaba segundo sin Alonso

El Toyota #7 logra la pole en Spa, el #8 acaba segundo sin Alonso

Kamui Kobayashi y Mike Conway han logrado la pole de las 6 Horas de Spa con el Toyota #7 en una sesión marcada por la lluvia final. El Toyota #8 de Fernando Alonso arrancará segundo, si bien el piloto asturiano no ha tomado parte de la sesión de clasificación. El Ford GT #67 de Harry Tincknell y Andy Priaulx se ha anotado la pole en LMGTE-Pro tras dominar la sesión destinada a los GTE.

Toyota pone orden en el FP3 de la 6 Horas de Spa con un doblete

Toyota pone orden en el FP3 de la 6 Horas de Spa con un doblete

El Toyota #7 en manos de Kamui Kobayashi ha liderado el doblete del fabricante japonés en el FP3 de las 6 Horas de Spa. El 1:54.105 del japonés deja claro el potencial del Toyota TS050 Hybrid, toda vez que ha sido 2,7 segundos más rápido que el primer LMP1 no híbrido. Gianmaria Bruni coloca al Porsche #91 al frente de la clase LMGTE-Pro antes de la disputa de la sesión de clasificación.

Optimismo general en Wayne Taylor Racing para Daytona

Optimismo general en Wayne Taylor Racing para Daytona

Los pilotos del equipo Wayne Taylor Racing se ven preparados para poder luchar por la victoria en las 24 Horas de Daytona. Tras cerrar los test con sensaciones positivas, Taylor, Van der Zande y Kobayashi coinciden en que la preparación previa ha sido muy buena.

Wayne Taylor: "Alonso será un piloto más que contratamos para ganar"

Wayne Taylor: "Alonso será un piloto más que contratamos para ganar"

El jefe de equipo sudafricano elogió a Alonso por ser "un tipo con los pies en la tierra", pese a las dificultades en las negociaciones. Taylor manifestó su desinterés absoluto por las 500 millas de Indianápolis o cualquier carrera en óvalo. Criticó también los elevados costes de correr en el IMSA y el Balance of Performance.

Leupen explica el "error" de Toyota que evitó la victoria del #8

Leupen explica el "error" de Toyota que evitó la victoria del #8

Un nuevo doblete de Toyota quedó empañado por una decisión equivocada que derivó en que el #8 perdiese una victoria que tenía en el bolsillo. Leupen, director del equipo, confiesa que es fácil verlo a posteriori, pero que hicieron lo mejor para el equipo. La falta de combustible en el Toyota #7 fue el motivo por el que éste pasó a realizar su parada antes que el #8.

El Toyota #7 se impone al #8 en la caótica última carrera de 2018 del WEC

El Toyota #7 se impone al #8 en la caótica última carrera de 2018 del WEC

La lluvia dejó la primera mitad de carrera prácticamente sin rodar, con tres coches de seguridad y dos banderas rojas largas. Gran actuación de Fernando Alonso en su primera carrera en mojado en el WEC. Victoria del Oreca #38 de Jackie Chan en LMP2, para el Aston Martin #95 en LMGTE-Pro (que fue 7º absoluto) y del Porsche de Dempsey-Proton #88 en LMGTE-Am.

López y Kobayashi logran la pole para el Toyota #7 en Fuji

López y Kobayashi logran la pole para el Toyota #7 en Fuji

El Toyota #7 pilotado por 'Pechito' López y Kamui Kobayashi ha logrado la pole en Fuji. El Toyota #8 de Fernando Alonso partirá segundo. El Aston Martin #95 de Nicki Thiim y Marco Sorensen ha conseguido el registro combinado más rápido en LMGTE-Pro.

Kobayashi 'vuela' bajo en el FP3 de las 6 Horas de Fuji

Kobayashi 'vuela' bajo en el FP3 de las 6 Horas de Fuji

Kamui Kobayashi ha sido el único piloto capaz, a los mandos del Toyota #7, de rodar en 1:24 en la tercera tanda de libres en Fuji. La última sesión previa a la clasificación se ha alargado media hora para compensar las banderas rojas de la jornada del viernes.