¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Haas presenta la decoración del VF-21 de Schumacher y Mazepin

    6
    Haas F1 desvelará el VF-21 en la pretemporada, pero ya conocemos su decoración.

    Haas afrontará una complicada temporada con el VF-21, monoplaza derivado del problemático monoplaza de 2020. A ello tendrán que enfrentarse sus dos pilotos debutantes: el alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin.

    La formación estadounidense Haas ha presentado en la mañana del jueves la que será su decoración para la temporada 2021 de Fórmula 1. Campaña en la que competirá con el VF-21, un coche que no podremos ver realmente hasta la pretemporada.

    Tras una temporada 2020 muy negativa, en la que disputó de manera constante las últimas posiciones con Williams y Alfa Romeo, este año no se presenta mucho mejor para el equipo formado por Gene Haas y dirigido por Günther Steiner, pues tanto uno como otro ya han dejado claro que en cuanto comience la competición se centrarán por completo en el monoplaza de 2022.

    Schumacher y Mazepin

    Pero antes de que llegue el nuevo reglamento, Haas debe lidiar con la temporada 2021, en la que intentará mantener un nivel aceptable con la ayuda de dos pilotos debutantes: Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

    Ambos pilotos llegan procedentes de la Fórmula 2, con el alemán coronado como campeón y bajo el paraguas de la Scuderia Ferrari, a la que pertenece a través de la academia de jóvenes talentos de Maranello.

    El hijo del heptacampeón del mundo buscará asentarse en la categoría mientras espera una mejor oportunidad, mientras que Nikita Mazepin, que fue quinto en la general de la F2 en 2020, intentará sacudirse la etiqueta de piloto conflictivo e irregular en una Fórmula 1 en la que luchará constantemente en las posiciones traseras.

    Haas, por su parte, ha estrechado lazos con Ferrari y contará con instalaciones propias en la sede de la Scuderia en Maranello, aunque nada de esto tendrá influencia en 2021 y sólo la esperada mejoría del motor italiano podría impulsar parcialmente un rendimiento que el año pasado fue realmente pobre.

    Fuente: Haas F1 Team / Fotos: Haas F1 Team

    Haas presenta la decoración del VF-21 de Schumacher y Mazepin