Motor.es

McLaren vuelve al naranja con su nuevo MCL32

  • El esperado McLaren MCL32 ha visto finalmente la luz en una temporada en la que el equipo pretende volver a los puestos de honor.
  • El tercer año de asociación entre el equipo de Woking y Honda pondrá a prueba de manera definitiva la aptitud de dos marcas que ya no tienen excusa para no rendir.
  • Fernando Alonso tendrá a uno de los pilotos más prometedores de la parrilla como compañero, el belga Stoffel Vandoorne.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2017 12:05

McLaren ha presentado públicamente el monoplaza que debe marcar un punto de inflexión en el devenir de su relación con Honda. Con dos años de experiencia en la competición por parte de los japoneses, la supresión del sistema de tokens y el nuevo reglamento, ninguno de los dos tiene ya excusa para justificar los malos resultados. Gran responsabilidad para el McLaren MCL32 que hoy verá la luz.

Por ello, el optimismo reina en el equipo y, si bien Zak Brown ha querido rebajar las expectativas, el discurso general va encaminado a volver a disputar las posiciones de podio. Para lucir en ellos, McLaren ha optado por un cambio considerable en su decoración, volviendo a incluir el tradicional color naranja que a todos nos recuerda los tiempos de su fundador: Bruce McLaren.

McLaren se ha distinguido siempre por ser un equipo innovador y atrevido en el desarrollo de sus monoplazas y, en una temporada en la que el reglamento obliga a todos los equipos a comenzar casi desde cero, dicha cualidad será crucial para conseguir los resultados deseados en un equipo que afrontará 2017 con la ausencia de Ron Dennis por primera vez desde principios de los años 80.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel