Motor.es

Zak Brown: "McLaren no va a ganar carreras este año"

  • ​Las declaraciones se suceden en McLaren y, mientras algunos afirman que este año el equipo volverá a disputar los podios y victorias, otros prefieren ser más cautos.
  • Este último es el caso del máximo responsable: Zak Brown afirma que McLaren aún no tiene lo necesario para ganar carreras.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2017 14:30

Fernando Alonso mostró su confianza en Honda de cara a 2017, pero reconocía que no estaba seguro de si el equipo habría acertado a nivel de chasis y aerodinámica. Esa es una pregunta que sólo el tiempo responderá, pero mientras llega ese momento, Zak Brown ha dado su punto de vista.

El Director Ejecutivo de la formación británica cree que se intenta correr demasiado y que volver a ganar implica quemar etapas poco a poco. “Todo a su debido tiempo, paso a paso. Si hacemos las cosas correctamente, tendremos éxito y ascenderemos en la parrilla, pero advierto que no vamos a ganar ninguna carrera el próximo año (2017). No lo espero. Estamos entusiasmados por ganar carreras y campeonatos, pero no creo que aún tengamos el conjunto necesario”, reconoció en declaraciones a Road and Track.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Brown admite que los integrantes del equipo se sienten incómodos en la situación actual y quieren salir de ella lo antes posible, lo que hace que estén ansiosos por cambiar las cosas. “Creo que todos están frustrados y ansiosos por volver a la senda de la victoria. No creo que los resultados de los últimos dos años hayan sido algo a lo que el equipo esté acostumbrado: no les gusta y quieren cambiar las cosas”, afirmó el hombre que recientemente sustituyó a Ron Dennis como cabeza visible del proyecto de McLaren.

Fuente: Road and TrackFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel