Motor.es

Previo GP de Australia: Equipo Mclaren

Previo GP de Australia:  Equipo Mclaren

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2011 14:49

El equipo Mclaren llega a Australia sin haber realizado apenas tests, debido a que durante los mismos diversos problemas les apartaron en gran parte del asfalto, pero además, por el hecho de traer a Australia un coche totalmente diferente, ya que según explican los de Woking, han decidido tomar soluciones drásticas para lograr ganar un segundo.

Lo complicado del asunto es que llegan a Albert Park sin rodaje y con demasiadas modificaciones, que seguramente complicarán bastante el fin de semana a Button y a Hamilton, quienes, a pesar de la incógnita y las dificultades vividas este invierno, desean luchar por estar lo más arriba posible.

Lewis Hamilton:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Ha sido un invierno muy largo. Pese a las dificultades que hemos tenido durante los tests, he comenzado la nueva temporada sintiéndome más en forma y más positivo que nunca, sin perder el entusiasmo en ningún momento".

"No podemos esconder las dificultades que hemos vivido durante la pretemporada, nuestro km acumulados no han sido tantos como los de nuestros máximos rivales. Tampoco hemos tenido el ritmo de los coches más rápidos. Pero aún así tengo un buen presentimiento respecto al MP4/26. Me gusta conducirlo, creo que cuidaremos bien las gomas y también pienso que daremos algunos pasos más antes de llegar a la primera carrera".

"Vamos a Australia preparados para la batalla. Algunos equipos ahora están muy preparados, desde el punto de vista de la fiabilidad y el ritmo, pero al principio esto quizás no sea muy significativo".

Jenson Button

"Siempre he viajado a Melbourne lleno de energía positiva y con un gran entusiasmo. Pero ahora, mi corazón está con la gente de Japón, que está pasando un mal momento debido a la terrible devastación causada por el terremoto y el tsunami".

"La Fórmula 1 no es nada en comparación con una catástrofe así, pero hay veces en las que el poder curativo del deporte llega a ser beneficioso, algo así como una vía de escape para la gente. Con lo que llego a Melbourne no solo para darlo todo, sino también para saludar a la gente valiente y mis amigos de Japón".

"Albert Park me ha ido bien. He ganado allí las dos últimas temporadas, es un circuito increíble para correr. Las carreras siempre son impredecibles. Con la novedad de las paradas múltiples debido al cambio de neumáticos más frecuente este año, el fin de semana puede ser muy excitante".

Compártela en:

Pixel