Motor.es

El McLaren MCL33 completa sus primeros kilómetros en Navarra

  • McLaren se dispone a proporcionarle a su nuevo monoplaza los primeros kilómetros en el circuito navarro de Los Arcos, donde minutos antes ha sido presentado.
  • Fernando Alonso ha sido designado para ponerse a los mandos del monoplaza en primer lugar y el equipo realizará un máximo de 100 kilómetros con el MCL33.

1 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 10:35

El equipo McLaren ha presentado hoy su nueva máquina para la temporada 2017 de Fórmula 1 y, a continuación, ha acumulado sus primeros kilómetros en el circuito navarro de Los Arcos, trazado elegido para una sesión publicitaria en la que, por normativa, no es posible realizar más de 100 kilómetros con neumáticos de exhibición que no cuentan con las propiedades de los de competición.

Fernando Alonso ha sido el encargado de ponerse a los mandos del nuevo monoplaza en primer lugar. Con ello, el equipo busca comprobar que todos los sistemas están correctamente instalados y funcionan, así como recabar los primeros datos, tanto del chasis como del nuevo motor Renault, de cara al inicio de la pretemporada en Barcelona a partir del 26 de febrero.

Paralelamente, se realizarán filmaciones del rodaje en pista para la elaboración de contenido multimedia y vídeos promocionales del equipo con los que lanzar contenidos a lo largo de la temporada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel