Motor.es

GP AustraliaRed Bull sufre para seguir el ritmo de Mercedes y Ferrari

  • La primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio de Australia ha dejado insatisfechos a los pilotos de Red Bull.
  • Max Verstappen sufrió una salida de pista en su vuelta rápida y Ricciardo sufrió para mejorar el rendimiento del coche en la primera sesión.

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2017 09:30

Red Bull ha sufrido más problemas de lo previsto o al menos eso es lo que han transmitido sus pilotos tras la primera jornada de entrenamientos el el circuito australiano de Albert Park.

La quinta y sexta plaza han sido el máximo botín que Daniel Ricciardo y Max Verstappen han podido conseguir, quedando a más de un segundo de Lewis Hamilton y por detrás de los Ferrari. El piloto de casa ha tenido problemas para encontrar la puesta a punto correcta durante la segunda sesión, pero cree que plantar cara a los Ferrari es posible en este Gran Premio. “Creo que aún podemos extraer más del coche. La primera sesión fue prometedora, intentamos varias cosas en la segunda, pero no funcionaron como queríamos. Seguro que Mercedes es rápido, pero más Lewis que Valtteri por el momento. Valtteri parece que está en nuestro grupo, creo que podemos estar ahí. La pole sería demasiado, pero podemos estar en el siguiente grupo, estará bien”, comentó Daniel Ricciardo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Max Verstappen sufrió una salida de pista que dañó el suelo del monoplaza y limitó su actividad en pista. El piloto neerlandés cree que incluso Ferrari está en mejor forma y cree que será complicado aspirar al podio en Melbourne. “Tuve un poco de subviraje, me salí de pista y dañé el suelo. Estamos intentando encontrar el mejor equilibrio, creo que somos demasiado lentos, intentamos mejorar. Creo que Mercedes es de nuevo muy rápido, así que será complicado ganarles. Ferrari debería ser el segundo equipo, estamos donde esperábamos, aún necesitamos hacer mucho trabajo para vencerles”.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel