Motor.es

Robert Kubica completa su programa de test con Williams

  • El piloto polaco ha estado presente en Hungaroring para proporcionarle al equipo suficiente información para que valore su fichaje para 2018.
  • El miércoles llegará el turno de Paul di Resta, que también opta a un puesto de piloto titular para el año que viene junto al ya confirmado Lance Stroll.

1 min. lectura

Publicado: 17/10/2017 19:00

Mientras el equipo prepara ya el inicio del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Robert Kubica se ha desplazado a Hungaroring con el personal de test para desarrollar su segunda jornada de entrenamientos con el Williams de 2014.

El piloto polaco acordó un programa de evaluación de sus aptitudes con la formación de Grove, con vista a evaluar su posible incorporación para 2018. Para ello, realizó un primer test de adaptación en Silverstone con el monoplaza de hace tres temporadas -ya que la FIA no permite el uso de los coches de 2017 en test privados-, además de diferentes sesiones en el simulador.

Como punto culminante, Kubica ha completado una jornada de entrenamientos en Hungaroring, circuito en el que ya rodó con Renault en agosto durante los entrenamientos colectivos. Williams hará lo mismo con Paul di Resta mañana miércoles para comparar a ambos y establecer un veredicto sobre las opciones de uno y otro para ocupar un asiento de piloto titular en 2018. Lance Stroll es fijo en la alineación de la temporada que viene, pero Felipe Massa permanece como tercera vía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel