Motor.es

GP ChinaMerhi, satisfecho a medias: ''Estamos en el 107%''

Roberto Merhi cerrará la parrilla del Gran Premio de China, después de no poder superar siquiera a su compañero Will Stevens. Pese a que no ha tenido una buena clasificación, Merhi se siente satisfecho por haber entrado en el 107%.

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2015 12:20

Los tres pilotos españoles de la Fórmula 1 se han visto superados por sus compañeros en la clasificación del GP de China, y en el caso de Roberto Merhi, eso implica que le toca cerrar la parrilla de la carrera de este domingo. El valenciano no lleva un buen fin de semana, en general.

"El viernes trabajé con la goma blanda para no dañar las ruedas tanto, sobre todo las delanteras. Creo que en calificación, trabajando tanto en esa dirección y luego la temperatura que ha hecho, bastante diferente a la del viernes, me han perjudicado un poco. Pero bueno, espero que el domingo me beneficie y vamos a ver en carrera"

No obstante, pese a que Merhi sabe que debe mejorar en varias áreas, está satisfecho por la mejora de Manor con respecto a la carrera de Malasia: han pasado con solvencia el corte del 107%, por lo que esta vez no tendrán que esperar el permiso de los comisarios:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Esperamos tener un buen ritmo. Viendo el análisis vuelta a vuelta no era tan malo, así que veremos a ver qué pasa. Estamos dentro del 107 %, cosa que no estábamos en la última carrera. Por esa parte ha ido bastante mejor"

Fotos: Manor

Compártela en:

Pixel