¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ron Dennis podría ser destituido en las próximas horas

    David Plaza
    David Plaza

    El Director Ejecutivo del grupo McLaren se enfrenta a una junta extraordinaria en la que se discute su cese al frente de la empresa.

    Ron Dennis ha intentado asegurar el puesto recurriendo a la justicia, pero no ha funcionado y la junta directiva ha reaccionado enérgicamente.

    La situación política en el grupo McLaren podría dar un vuelco este mismo fin de semana tras la información que ha desvelado Sky News. Según el medio británico, Ron Dennis presentó hace unos días una oferta de compra a la junta directiva por valor de 1.858 millones de euros proveniente de un grupo de inversores chinos.

    El movimiento no fue aprobado por la junta directiva, que ahora intenta relevar de su cargo a Ron Dennis. Para intentar evitarlo, el británico intentó blindar su contrato -que cumple su vigencia en enero de 2017- recurriendo a la justicia, pero no ha funcionado y ahora Dennis debe enfrentarse a la posibilidad de perder su cargo.

    Según Sky, la junta directiva se encuentra reunida en la tarde del viernes para tratar la situación del que aún conserva el 25% de las acciones del grupo McLaren. La empresa no se pronuncia acerca de las informaciones publicadas por Sky.

    Fuente: Sky News / Fotos: McLaren F1