Motor.es

GP Emilia RomañaRussell recula y pide perdón tras su accidente con Bottas en Imola: ¿miedo a su futuro en Mercedes?

  • El piloto de Williams admite que leyó mal lo sucedido y que su reacción con Valtteri Bottas fue totalmente desproporcionada.
  • «Ahora me centraré en Portugal y en la oportunidad de mostrar lo que soy realmente», ha prometido Russell tras las críticas recibidas.
Russell recula y pide perdón tras su accidente con Bottas en Imola: ¿miedo a su futuro en Mercedes?

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 19:30

George Russell ha tardado un día, pero finalmente ha decidido admitir que su reacción con Valtteri Bottas tras el accidente que sufrieron a mitad del GP de Emilia Romaña no fue ni mucho menos acertada.

Después de 24 horas de reflexión, en las que seguro que ha recibido mensajes de todo tipo (incluidos los que en público lanzó Toto Wolff), se ha dado cuenta de que no toda la culpa que él señalaba era de Bottas, sino que él también tuvo buena parte de responsabilidad.

Después de decir públicamente que iba a hablar con Bottas antes de la carrera de Portimao, ahora con un mensaje en twitter ha agradecido el apoyo de todos donde, además, ha pedido perdón, tanto a su equipo como a todos los que se han visto afectados por lo sucedido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este es el mensaje íntegro:

«Ayer no fue el día del que me siento más orgulloso. Sabía que podría haber sido una de nuestras mejores oportunidades para puntuar esta semana y cuando esos puntos importan tanto como ahora para nosotros, a veces tomas riesgos. No valió la pena y tengo que tomar responsabilidad sobre eso.

He tenido tiempo para reflexionar sobre lo que pasó después. Sé que debería haber manejado la situación mejor. Las emociones pueden ser muy fuertes en el calor del momento y ayer las mías salieron del todo. Me disculpo con Valtteri, con el equipo y con todos los que se sintieron decepcionados por mis acciones.

He aprendido duras lecciones este fin de semana y me vendrán bien para ser mejor piloto y mejor persona por la experiencia. Ahora está todo centrado en Portugal y en la oportunidad de enseñar de lo que estoy hecho. Gracias por todos los mensajes, tanto positivos como negativos. Me ayudarán a crecer.»

Fotos: Williams

Compártela en:

Pixel