Motor.es

Sainz fantasea con enfrentarse a Alonso vestido de rojo: «Me encantaría pelear con él»

  • El reciente fichaje de Carlos Sainz por Ferrari ha venido de la mano de otro rumor: la posible vuelta de Fernando Alonso a Renault.
  • El piloto madrileño confía en ver de nuevo a su ídolo en las parrillas de la Fórmula 1, aunque sobre todo espera que haga lo que más le llene.
Sainz fantasea con enfrentarse a Alonso vestido de rojo: «Me encantaría pelear con él»
Un joven Carlos Sainz admira a Fernando Alonso en el Gran Premio de España de 2006

2 min. lectura

Publicado: 20/05/2020 09:30

La vida da muchas vueltas y el niño que en 2006 se fotografiaba con el campeón del mundo junto a su Renault amarillo y azul se subirá a un Ferrari por derecho propio en unos meses.

Carlos Sainz y Fernando Alonso son buenos amigos desde hace años y el asturiano ha ejercido en cierto modo de mentor del madrileño durante la etapa de este en las categorías inferiores y en sus primeros pasos en la Fórmula 1, que realmente han seguido caminos similares.

«La F1 está para los mejores y Fernando es uno de ellos»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es curioso, porque Alonso comenzó en Minardi en 2001, que posteriormente se convirtió en Toro Rosso, el equipo en el que Sainz debutó en 2015. El asturiano pasó posteriormente por Renault, McLaren y Ferrari, que es exactamente el mismo camino que está recorriendo Sainz en la actualidad. No sabemos cómo finalizará la carrera de ambos en la Fórmula 1 pero, en cualquier caso, el hijo de «El Matador» o «King Carlos», como es conocido el bicampeón del mundo de rallies y padre de Sainz (ya hace muchos años que no es Sainz Jr.), quiere ver de vuelta a Alonso en las parrillas de la categoría reina.

«Seguro que me gustaría que volviese», señala Carlos Sainz, fantaseando con luchar en pista con Alonso en 2021 vestido de rojo. «La F1 está para los mejores y Fernando es uno de ellos. Me encantaría tenerle y pelear con él. Se puede permitir decidir por su pedigrí como piloto, puede hacer lo que quiera. Que sea lo que le haga más feliz».

¿Se cumplirá? Si Alonso vuelve, lo hará con Renault y, por tanto, es muy posible que ambos compitan en ligas diferentes. Es ley de vida, el aprendiz aspiraría a las victorias y el maestro a entrar en los puntos. Veremos.

Fuente: Movistar F1

Compártela en:

Pixel