Motor.es

Sainz: “Estoy preparado para Red Bull”

El joven piloto español insiste en que no le impresiona el reto de pilotar para un equipo ganador y que ya cuenta con la madurez necesaria para afrontar el reto. Tras haber resistido la comparación con el piloto estrella del momento, Max Verstappen, Carlos confía en sí mismo.

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2016 19:30

Tras su brillante sexta plaza del último Gran Premio celebrado en España, Carlos Sainz ha empezado a llamar la atención de la prensa especializada internacional, que le ve como uno de los jóvenes a tener en cuenta en el futuro. Pero, para el español, lo ocurrido en Montmeló no fue nada especial, sino más bien consecuencia de un fin de semana libre de inconvenientes.

"Mi rendimiento en el Gran Premio de España fue bueno, pero fue lo mismo que en los otros Grandes Premios. Simplemente no ocurrió nada extraño y, finalmente, me las arreglé para lograr un resultado sólido. Honestamente, no hice nada diferente respecto a cualquier otro Gran Premio, simplemente tuve un poco más de suerte. Así que muy contento, muy agradecido con ello y espero que sea como un comienzo desde cero para mí esta temporada y podamos seguir sumando algunos buenos resultados a partir de ahora".

Carlos no duda de que podría luchar por las victorias con Red Bull y con Max Verstappen como compañero, toda vez que el rendimiento de ambos ha sido muy parejo desde que debutaran juntos el año pasado. “Me veo luchando por victorias con Max. Estoy aquí para Red Bull siempre que me necesiten para saltar al primer equipo. Estoy totalmente preparado. Siempre digo lo mismo, estar preparado no es un problema”, afirmó categóricamente a Sky Sports.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Sky SportsFotos: Toro Rosso

Compártela en:

Pixel