Motor.es

GP BélgicaSainz y Ferrari, extremadamente lentos en clasificación: «No entendemos por qué»

Después de irse de vacaciones con un nuevo podio junto a la Scuderia Ferrari en Hungría, Carlos Sainz ha quedado lejos del ritmo del grupo de la zona media de la parrilla en un circuito belga afectado por condiciones realmente cambiantes.

Sainz y Ferrari, extremadamente lentos en clasificación: «No entendemos por qué»
Las bajas temperaturas de Spa-Francorchamps no van nada bien a los de Maranello. - Scuderia Ferrari

2 min. lectura

Publicado: 28/08/2021 18:30

A pesar de vivir el fin de semana de forma adversa en la jornada del viernes, Carlos Sainz depositó todas sus esperanzas en volver a la carga de cara a la clasificación. «Confío en que mejoraremos», garantizó el #55 tras las dos primeras sesiones de libres, algo que finalmente no han podido materializar en pista ni él ni su compañero de equipo a la hora de la verdad.

Si bien ambos pilotos de Ferrari avanzarán una posición gracias a la sanción de 5 puestos de Valtteri Bottas tras su strike en Hungría, el humor de los dos por la radio después de caer en la Q2 no fue excesivamente positivo. «Son unas condiciones que a mí me encantan, en las que me divierto muchísimo, suelo ir muy rápido... pero hoy, por no meter temperatura en el neumático delantero, nos está costando», relató Sainz antes de presenciar en directo el fuerte accidente de Lando Norris.

«¡Uy va! Qué leche... Nos está costando mucho... a ver si está bien, porque se la ha pegado fuerte. Lando, ¿no? Eau Rouge, ¿no?», intercaló con su jefa de prensa mientras que todo el paddock no dejaba de prestar atención a las pantallas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«¿Seguimos?», indicó posteriormente a los micrófonos para ofrecer su parecer sobre lo acontecido. «Ahora mismo no vamos rápido en lluvia, así que normalmente te diría que la lluvia mejor, pero... sinceramente, hoy el feeling con el coche no era bueno, entonces no te creas que entendemos tan bien por qué. Si lo entendiésemos y tuviésemos solución para mañana pues lo intentaríamos, pero sinceramente no vamos muy bien», concluyó Sainz.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel