Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: Así te contamos en directo el día 1 en Montmeló

Motor.es te cuenta el inicio de la pretemporada 2016. Sigue con nuestro directo el transcurrir de la primera sesión de test de invierno, que se disputarán en el Circuit de Catalunya. Te contamos minuto a minuto lo que será el debut de la mayoría de escuderías en pista. Arranca un nuevo curso automovilístico.

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2016 08:30

Día 4 Test F1: Sigue aquí el directo

Tras un largo invierno, la Fórmula 1 vuelve a la acción. Hemos asistido a la confección de la parrilla con todos los pilotos que disputarán el nuevo campeonato y hemos comprobado cómo serán los nuevos monoplazas de algunos equipos, pero por fin llega el rugir de los motores y el desempeño de los coches en pista. Será el debut de casi todas las escuderías, salvo algunas como Ferrari, Mercedes o Haas, que han disputado un 'filming day' estrenando sus nuevas armas. Motor.es te lo contará, de principio a fin, en este directo, así como durante el resto de jornadas de la pretemporada que se divide en dos semanas, ambas celebradas en el Circuit de Catalunya, Barcelona. Servirá para sacar las primeras conclusiones del rendimiento de las nuevas creaciones salidas de las fábricas de los equipos, antes de que el 'fuego real' comience, el próximo mes, en Australia.

Las escuderías instalarán sus coches en el asfalto y comprobarán que todo funciona según lo planeado. Tratarán de aprovechar cada sesión para llegar a Melbourne en óptimas condiciones. Solo Sauber, que lleva el C34 de 2015 ligeramente modificado, no tiene aún el nuevo monoplaza. El resto, incluidos los equipos que se han presentado hoy, sí pueden probar ya sus nuevos vehículos. Disfruta de toda la pretemporada, como siempre, con nuestro directo.

Compártela en:

Pixel