Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: Así te contamos el día 7 de entrenamientos en Montmeló

Vive en Motor.es toda la pretemporada 2016 de Fórmula 1. Te contamos en directo desde el Circuit de Barcelona-Catalunya todo lo que suceda en la séptima jornada de test, penúltima oportunidad para los equipos y pilotos de probar sus monoplazas.

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2016 08:30

Sigue en directo el día 8: Click aquí

La pretemporada del Mundial de Fórmula 1 empieza a escaparse entre los dedos. Pilotos y equipos se enfrentan a la séptima jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya o lo que es lo mismo, al penúltimo día de test antes de cerrar las puertas al invierno y empezar a pensar en el GP de Australia. Es por ello que no hay tiempo que perder. Las once escuderías presentes en el campeonato intentarán aprovechar las buenas condiciones de pista que está ofreciendo la pista catalana para proseguir su trabajo, toda vez que casi todos los equipos presentan cambios de piloto.

Salvo Hamilton y Rosberg, que vuelven a compartir el Mercedes W07, en el resto de los equipos hay cambio de piloto en relación al día anterior. Esto implica que veremos de nuevo en pista a Räikkonen, Massa, Hülkenberg o Kvyat, pilotos que trabajaron el pasado martes. Será el estreno en esta segunda semana de test para Jolyon Palmer y Romain Grosjean, toda vez que Haas F1 espera tener un día mucho más tranquilo tras vivir problemas en el motor este miércoles. Fernando Alonso también vuelve al McLaren MP4-31 en lo que será el último día de test en esta pretemporada antes del fuego real con su nuevo monoplaza. Os invitamos a seguir el minuto a minuto de esta jornada de pruebas.

Compártela en:

Pixel