Motor.es

Vídeo: el circuito urbano de Bakú que acogerá el GP de Europa

La web oficial de la Fórmula 1 ha presentado un vídeo en el que se ve cómo será el circuito de Bakú que acogerá el Gran Premio de Europa el próximo junio. En él se resalta la velocidad que se prevé alcanzar en algunas zonas y destaca lo cerca que pasarán los pilotos de diferentes monumentos.

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2016 18:30

Foto: F1.com.

Si el Gran Premio de Europa será este año divertido o no es algo que veremos a mediados de junio. Hasta entonces, lo que sí podemos tener claro es que, para los pilotos, disputarlo será como hacer un tour turístico por la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, durante muchas vueltas. Al menos es lo que se extrae viendo el vídeo que ha publicado la web oficial de la Fórmula 1, en el que se aprecian las zonas que atraviesa el trazado, además de los puntos de máxima y mínima velocidad. Podría parecer un vídeo promocional de la ciudad, pero no, es el lugar que acogerá la 23ª edición de la carrera europea, que no se disputa desde el 2012 (en Valencia).

Un circuito urbano que dejará imágenes llamativas por la belleza de los monumentos, y que es aspirante a ver el neumático ultrablando de Pirelli, diseñado para pistas de baja velocidad y en ciudad. Un gran premio que coincide en fecha con las 24 Horas de Le Mans y que ha puesto ante la toma de una importante decisión a Nico Hulkenberg, que en 2015 compitió en ambas disciplinas. Disfruten del vídeo.

Fuente: F1.comFotos: F1.com

Compártela en:

Pixel