Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] La gran batalla entre Verstappen y Leclerc

  • Un día sí, un día no: tras el aburrido Gran Premio de Francia, el Red Bull Ring nos demostró lo que es una buena carrera de Fórmula 1
  • La lucha entre Max Verstappen y Charles Leclerc fue la gran protagonista de una gran carrera... pero vuelve la polémica

2 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 16:45

Esta es la Fórmula 1 que nos gusta ver. La que sorprende, la que emociona. La que atrapa. El Gran Premio de Austria nos demostró que el catastrofismo no es necesario, que en todas las temporadas tenemos carreras aburridas y carreras frenéticas y no por ello el Gran Circo se hunde. De hecho, la categoría reina lo que hizo es brillar ante el choque de las dos nuevas estrellas del automovilismo como son Charles Leclerc y Max Verstappen.

La carrera fue preciosa. Desde principio hasta el final, y más con esa batalla final que hizo que me levantase del sofá en varias ocasiones. La remontada del neerlandés fue espectacular y mereció la victoria tanto como el monegasco de Ferrari, que salió desde la pole y se trabajó el que pudo haber sido su primer triunfo en la Fórmula 1. Lo que no merecía ninguno de los dos es que su peldaño del podio se decidiese, nuevamente, en un despacho tras la carrera.

En el vlog de hoy, hablo de la gran carrera de Carlos Sainz y McLaren pero, en especial, de la batalla de estos dos grandes pilotos y de por qué la FIA no debió haber sancionado esa maniobra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel