Motor.es

[Vídeo] McLaren lo deja claro: habrá naranja papaya en el MCL33

  • Se trata del mítico color con el que Bruce McLaren popularizó su propia marca a finales de la década de los 60.
  • Fernando Alonso corrió con ese color en las 500 Millas de Indianápolis y el Fórmula 1 de este año contará con el mismo tono en su carrocería.

1 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 10:30

Durante las últimas semanas, McLaren ha estado mandando mensajes a través de varios vídeos con la etiqueta #BeBrave y el color naranja papaya inmortalizado en algunos de los vehículos míticos del equipo, tanto de Fórmula 1, como de otras disciplinas.

Pero el último de ellos ha dejado aún más claro que el naranja papaya tendrá bastante relevancia en el nuevo McLaren MCL33, que se presentará el próximo 23 de febrero a las 8 de la mañana. En el vídeo, podemos observar al vigilante de seguridad del McLaren Technology Centre persiguiendo un destello naranja por las majestuosas instalaciones de la firma británica.

Destello que, finalmente, le lleva al que será nuevo monoplaza para la temporada 2018, pues incluye el Halo y, efectivamente, también el color naranja papaya. Como es lógico, no puede apreciarse más, pero sin lugar a dudas manda un mensaje muy claro: McLaren continúa con su vuelta a los orígenes que comenzó ya en 2017 con la inclusión del naranja en el coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel