Motor.es

Rosberg prepara el GP de Malasia subiendo más de 2000 escalones

Nico Rosberg sigue preparando el Gran Premio de Malasia, y lo hace con duro trabajo. El alemán subió los 2170 escalones de una de las Torres Petronas en 19 minutos. Exhaustivo entrenamiento para tratar de superar a su compañero y principal rival, Lewis Hamilton.

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2015 11:45

Lewis Hamiltonle ganó a Nico Rosberg el primer duelo de la temporada en Australia. Todo apunta a que el campeonato 2015 será, como el anterior, una competición directa entre los dos pilotos de Mercedes, y Rosberg hará lo posible para evitar que el británico vuelva a llevarse el título. El alemán ya se encuentra en Malasia preparando la segunda prueba del año, y ha utilizado como gimnasio uno de los monumentos más emblemáticos del país, las Torres Petronas. Ha subido los 84 pisos (2170 escalones) de la Torre 1 en 19 minutos.

La pasada temporada, Rosberg llegaba como líder al Gran Premio de Malasia tras su victoria en Melbourne, y mantuvo el liderato tras terminar segundo por detrás de su compañero en Kuala Lumpur. Como sucede desde septiembre de 2014, Hamilton está ahora al frente, y Nico intentará lograr su primera victoria en Sepang. No escatima esfuerzos en su preparación.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel