¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Rosberg prepara el GP de Malasia subiendo más de 2000 escalones

    Jose Carlos de Celis
    Jose Carlos de Celis

    Nico Rosberg sigue preparando el Gran Premio de Malasia, y lo hace con duro trabajo. El alemán subió los 2170 escalones de una de las Torres Petronas en 19 minutos. Exhaustivo entrenamiento para tratar de superar a su compañero y principal rival, Lewis Hamilton.

    Lewis Hamilton le ganó a Nico Rosberg el primer duelo de la temporada en Australia. Todo apunta a que el campeonato 2015 será, como el anterior, una competición directa entre los dos pilotos de Mercedes, y Rosberg hará lo posible para evitar que el británico vuelva a llevarse el título. El alemán ya se encuentra en Malasia preparando la segunda prueba del año, y ha utilizado como gimnasio uno de los monumentos más emblemáticos del país, las Torres Petronas. Ha subido los 84 pisos (2170 escalones) de la Torre 1 en 19 minutos.

    La pasada temporada, Rosberg llegaba como líder al Gran Premio de Malasia tras su victoria en Melbourne, y mantuvo el liderato tras terminar segundo por detrás de su compañero en Kuala Lumpur. Como sucede desde septiembre de 2014, Hamilton está ahora al frente, y Nico intentará lograr su primera victoria en Sepang. No escatima esfuerzos en su preparación.

    Fotos: Mercedes AMG F1