Motor.es

Williams confirma negociaciones con Kubica, pero niega un acuerdo cerrado

  • El piloto polaco se ha convertido en el principal candidato para acompañar a Lance Stroll como titular en 2018.
  • Paul di Resta y Pascal Wehrlein son las otras dos opciones una vez que Felipe Massa ha confirmado su retirada de la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 21/11/2017 11:30

A pesar de que muchos medios han dado por cerrado el acuerdo entre Williams y Robert Kubica para 2018, el equipo afincado en Grove ha emitido un comunicado en el que asegura que no hay nada cerrado aún, aunque sí ha reconocido que se están produciendo conversaciones.

El piloto polaco ya ha realizado dos test con el equipo en Silverstone y Hungaroring, aunque con el monoplaza de 2014. Se espera que su debut con el FW40 de esta temporada se produzca en el test oficial de dos días que cerrará la temporada en Abu Dhabi los días 28 y 29 de noviembre. “Si bien las conversaciones se están produciendo con Kubica, aún no está decidido quién reemplazará a Massa. Haremos un anuncio cuando haya algo que anunciar, pero no hay nada planeado para este fin de semana en Abu Dhabi”, afirmaba el equipo británico.

Robert Kubica, que intenta volver a la Fórmula 1 tras verse obligado a abandonarla en 2011 como consecuencia de un accidente en el Rally di Andora que dañó muy seriamente su brazo derecho, tiene en el piloto probador de Williams, Paul di Resta, y en el protegido de Mercedes, Pascal Wehrlein, a los principales oponentes por el puesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel