Motor.es

Williams Racing despide a sus fundadores con un emotivo vídeo

El Gran Premio de Italia marca el final de una era en Williams Racing, pues Sir Frank Williams y su familia, fundadores y gestores del equipo durante más de 40 años, dicen adiós para permitir a Dorilton Capital comenzar un nuevo capítulo.

Williams Racing despide a sus fundadores con un emotivo vídeo
Claire Williams dirigió al equipo por última vez en Monza. - Williams Racing

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2020 13:30

La Fórmula 1 ha cimentado una buena parte de su historia en los logros de Williams Racing, que desde su fundación en los años 70 ha brindado a la categoría reina múltiples momentos históricos con los que dignificar la competición.

Sin embargo, en el Gran Premio de Italia de 2020, la familia Williams se ha despedido de la gestión del equipo tras vender Williams Grand Prix Holdings a Dorilton Capital, que desde ahora dirigirá los designios de la empresa con la intención de devolverla a sus momentos gloriosos del pasado.

Sir Frank Williams toma gran protagonismo en este imperdible vídeo de despedida.

La familia Williams, incluida Claire, hasta ahora cabeza visible de la misma al frente del equipo de Fórmula 1, ha decidido desvincularse para descansar tras muchos años de problemas y dificultades, pero el equipo ha querido rendir homenajes a sus fundadores con motivo de su última carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«We are Williams. Always» («Somos Williams. Siempre»). El equipo no cambiará de nombre a pesar del cambio de dueños y el legado de la familia seguirá presente en los circuitos del Mundial, tal y como expresa de manera muy emotiva el vídeo publicado por el equipo.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel