¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    GP Abu DhabiWilliams regala a Massa el coche de Brasil como despedida

    7

    El equipo británico realizó un acto de despedida en la noche del sábado en el que regaló al brasileño el coche que utilizó en Interlagos.

    El coche, que lleva el logo de Martini con el apellido del piloto en él, vino acompañado de un repaso fotográfico e ilustrado de su carrera deportiva.

    Con motivo de su despedida de la Fórmula 1, Felipe Massa fue agasajado con una fiesta de homenaje en la noche del sábado en Yas Marina. El piloto brasileño recibió en la misma varios regalos de despedida entre los que se encontraba un repaso fotográfico e ilustrado a su carrera deportiva, pero también una sorpresa que a buen seguro no esperaba: el Willliams FW38 con el que compitió en el Gran Premio de Brasil. Dicho monoplaza tiene la particularidad de llevar impreso el apellido de Felipe Massa en el logo de Martini, patrocinador principal de Williams, y la palabra 'Obrigado' en el alerón trasero.

    Massa afirmó sentirse “muy orgulloso” de su carrera deportiva y aseguró creer que “es un buen momento (para retirarse), estoy realmente contento con mi decisión. Es muy difícil decidir parar porque somos jóvenes y necesitamos decidir algo en un momento en el que aún estamos en forma. Estoy seguro de haber tomado la decisión en el momento adecuado”.

    El piloto brasileño, que consiguió meterse en la Q3 en su última clasificación, admitió sentirse muy bien por haber logrado demostrar que aún es rápido en su despedida. “Es algo bueno, siempre es bueno ser rápido en mi última clasificación, es bueno terminar con un buen rendimiento. La última clasificación real de mi carrera en F1. No paro por la (falta de) velocidad, lo hago por otras cosas. No estoy triste, estoy contento con mi decisión”.

    Fotos: Williams Racing

    Fuente: Motorsport

    Williams regala a Massa el coche de Brasil como despedida