Motor.es

McLaren anuncia un acuerdo con BP Castrol

  • Tras la marcha de ExxonMobil a Red Bull, McLaren aún no había anunciado su próximo socio en materia de lubricantes y combustibles.
  • Finalmente será la multinacional BP Castrol quien se encargue de extraer el máximo rendimiento posible del nuevo McLaren MCL32 que será presentado el 24 de febrero.

2 min. lectura

Publicado: 10/02/2017 13:00

McLaren y BP Castrol han anunciado su acuerdo de colaboración para el suministro de lubricantes y combustibles, no sólo en el el equipo de Fórmula 1, sino también para McLaren Automotive. BP ya ha trabajado con McLaren Applied Technologies y ahora extiende su acuerdo a más departamentos del grupo británico.

Al respecto, el Director de Operaciones, Jonathan Neale, ha comentado que "este acuerdo entre McLaren, BP y Castrol es un acuerdo entre marcas que comparten una pasión por la innovación en todo lo que hacen ampliamente reconocida. Nuestro equipo, McLaren-Honda, proporciona una plataforma global para que Castrol suministre tecnología avanzada de sus lubricantes".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Mike Flewitt, Director Ejecutivo de McLaren Automotive, destacó que "el acuerdo entre McLaren Automotive y Castrol es un paso importante en nuestra intención de ofrecer los más altos niveles de rendimiento y eficiencia de nuestros motores y nuestra gama de deportivos y supercoches. No sólo los lubricantes proporcionados por Castrol jugarán un papel amplio en la entrega de eficiencia a través de nuestros coches existentes, sino también en las futuras generaciones de motores".

Antes de dicho acuerdo, McLaren rompió una colaboración de 21 años con ExxonMobil, que decidió marcharse a Red Bull.

Fuente: McLaren F1Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel