Galería presentación Audi e-tron

El primero de muchos. El Audi e-tron abre la veda a una nueva colección de modelos que durante los próximos años llegarán al mercado. Este SUV de 4,9 metros se presenta con la vitola de ser el primer vehículo 100% eléctrico en la casa. Puede que no sea el formato más lógico para un coche eléctrico, pero sin lugar a dudas es el que más público puede atraer en este momento. A pesar de su tamaño y sus formas, las apariencias engañan porque tras esa carrocería se esconde una tecnología de vanguardia que hacen del e-tron el modelo más avanzado que Audi haya sacado al mercado.

Para impulsar son casi dos toneladas y media de peso, el Audi e-tron emplea dos motores eléctricos conectados a una batería de 95 kWh de capacidad que es capaz de desarrollar un máximo de 408 caballos de potencia y una autonomía homologada de 400 kilómetros en ciclo WLTP. Esto le sitúa en competencia directa con el Jaguar I-Pace, el Tesla Model X, y el más reciente Mercedes EQC. Obviamente hablamos de una terna premium que pone sus objetivos en los clientes más pudientes del mercado ya que en este caso el precio arranca en los 82.7000 euros.

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