Kia Stonic Drive

En esta galería de fotos puedes el Kia Stonic con acabado Drive, asociado al motor 1.0 T-GDi de 120 CV. La unidad de estas fotos tiene un color de carrocería gris y llantas de 17 pulgadas. Las barras de techo son de serie y están presentes en todos los niveles de equipamiento, opcionalmente la carrocería lucir dos colores, uno por todo el cuerpo y otro de contraste en el techo, retrovisores y alerón,

El nivel de equipamiento Drive ofrece un cómodos asientos de tela con detalles en tonos grises para las plazas delanteras y traseras. El salpicadero está coronado por una pantalla multimedia de 7 pulgadas del sistema multimedia del modelo. Esta pantalla es de serie y tiene un funcionamiento excelente.

También puedes ver el maletero, que homologa una capacidad de carga de 332 litros. No es de las más grandes de su segmento pero no está nada mal. Los asientos pueden abatirse en proporción 60/40 aumentando la capacidad de carga hasta los 1.335 litros. Mas información sobre la prueba de esta unidad.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×