
Prueba Audi Q7 60 TFSIe, un salto de fe
Muchos conductores dudan si dar el salto a la movilidad eléctrica. Si buscas un SUV de gran tamaño y lujo que te ahorre los problemas de los 100%...
Ver galeríaOferta Motor.es71.609 €74.460 €Ahorras 2.851 €+ Opciones de precio
El más económico
El más ecológico
El más potente
Con más autonomía
Listado de versiones y acabados del Audi Q7, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
Q7 45 TDI 170kW (232CV) quattro tiptronic (2023) | Desde 71.609 € | 74.460 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 8 l/100 km | ![]() |
Q7 S line 45 TDI 170kW (232CV) quat. tip. (2023) | Desde 75.154 € | 81.610 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 7.8 l/100 km | ![]() |
Q7 Black line 45 TDI 170kW (232CV) qua. ti. (2023) | Desde 77.343 € | 84.020 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 7.9 l/100 km | ![]() |
Q7 50 TDI 210kW (286CV) quattro tiptronic (2023) | Desde 78.515 € | 81.730 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 286 CV | 8 l/100 km | ![]() |
Q7 S line plus 45 TDI 170kW quat. tip. (2023) | Desde 80.152 € | 87.100 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 7.9 l/100 km | ![]() |
Q7 S line 50 TDI 210kW (286CV) quattro tip (2023) | Desde 81.770 € | 88.880 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 286 CV | 7.9 l/100 km | ![]() |
Q7 Black line 50 TDI 210kW (286CV) q. tip. (2023) | Desde 83.959 € | 91.290 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 286 CV | 7.9 l/100 km | ![]() |
Q7 Black line plus 45 TDI 170kW qua. ti. (2023) | Desde 85.067 € | 92.500 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 8 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi Q7 con los de cualquier otro coche del mercado.
La gama SUV de Audi se caracteriza, entre otras cosas, por ser muy amplia y variada. Una línea de modelos que ha estado coronada, durante años, por un vehículo que destaca en términos de exclusividad, de practicidad y de diseño. El Audi Q7. La denominación comercial ha desempeñado (y desempeña) un papel protagonista en la familia de modelos Q. Es el SUV más grande de Audi. Ahora bien, no es el todocamino más caro. Dicho papel recae en el Audi Q8.
El Audi Q7 se presentó en sociedad en el mes de septiembre del año 2005. Una puesta de largo que se vivió en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La firma de Ingolstadt decidía adentrarse en una categoría que es de vital importancia para los fabricantes de automóviles de lujo. Desde entonces han visto la luz dos generaciones y numerosas actualizaciones que han permitido mantener al día un modelo que tiene a sus espaldas numerosos éxitos comerciales.
La entrada en escena de la segunda generación del Q7, que fue presentada en el Salón de Detroit 2015, marcó un antes y un después en la historia de este modelo. El SUV de Audi sucumbió a la electrificación a un elevado nivel como veremos más delante. Además, se aprovechó el momento para incorporar importantes novedades en materia de diseño exterior y de equipamiento tecnológico. Es un referente de su segmento.
Estamos ante un vehículo de gran tamaño. Mide 5,06 metros de largo. Una longitud que le sitúa a medio camino entre los segmentos E-SUV y F-SUV. Está disponible en versiones de cinco y de siete plazas. El modelo con siete asientos presenta una configuración interior 2+3+2. Audi ha cuidado hasta el más mínimo detalles para garantizar una elevada sensación de calidad. El maletero cubica un volumen de carga de 605 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 2.050 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos traseros. Dichas cifras se corresponden al modelo de cinco plazas.
Este SUV de Audi debe enfrentarse a diario con una larga lista de adversarios de primer nivel. Entre los principales rivales del Audi Q7 se encuentran modelos como el BMW X5, el Mercedes GLE, Lexus RX y el Volvo XC90.
La gama de motores del nuevo Q7 está compuesta por una interesante selección de mecánicas de gasolina y diésel. La práctica totalidad de las motorizaciones disponibles están electrificadas a un mayor o menor nivel. El rango de potencias abarca desde los 231 CV de la versión de acceso hasta los 507 CV de la alternativa más prestacional que corona la oferta, el Audi SQ7.
El SQ7 es el único modelo de la gama Q7 que no ha sucumbido a la electrificación. Todas las mecánicas presentan una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral quattro. Los motores de gasolina y diésel están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Audi también ofrece dos mecánicas con tecnología híbrida enchufable (PHEV). La versión PHEV de acceso arroja una potencia de 381 CV y, un escalón por encima, se encuentra una versión con 462 CV respectivamente.
Los modelos con tecnología MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Los modelos PHEV van un paso más allá y traen consigo la etiqueta 0 Emisiones gracias a que pueden circular más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico según el ciclo WLTP.
El Audi Q7 se fabrica en Eslovaquia. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Bratislava. También se fabrica (o se ha fabricado) en otras partes del mundo como en Rusia y en India.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Audi Q7
Muchos conductores dudan si dar el salto a la movilidad eléctrica. Si buscas un SUV de gran tamaño y lujo que te ahorre los problemas de los 100%...
Ver galeríaSUV hay de todos los tamaños, formas, marcas y colores, pero no hay muchos que representen el más alto nivel de capacidad. Esta vez he tenido ocasión de...
Ver galeríaAudi ha lanzado la versión híbrida enchufable del Q7 ¿Eso hace que este SUV de lujo sea más apetecible aún? Lo probamos en su presentación mundial para comprobar...
Ver galeríaEl Audi Q7 es uno de esos modelos que tiene que resistir sí o sí. La firma de los cuatro aros ya ha sido sorprendido realizando pruebas de...
Ver galeríaAudi vuelve a entrar en una situación complicada. La marca de los cuatro aros se ha visto obligada a paralizar los pedidos de dos de sus motores estrella...
ABT Sportsline vuelve a poner en su punto de mira al Audi SQ7. El exclusivo y popular SUV de Audi sufre una puesta a punto en el apartado...
Ver galeríaAudi trabaja en la renovación de su todocamino más grande con siete plazas. El Audi Q7 será objeto de un segundo lavado de cara. Una inesperada actualización que...
Ver galeríaTres generaciones del Porsche Cayenne, otras tantas del Volkswagen Touareg. La firma de los cuatro aros también aspira a igualar a sus dos «hermanos». Ha sido cazada una...
Ver galeríaEl Audi Q7 Facelift se ha dejado ver nuevamente en las pruebas de invierno en Suecia. El SUV más grande, y más familiar de la marca de los...
Ver galeríaOferta Motor.es71.609 €74.460 €Ahorras 2.851 €
Solicitar esta oferta