Prueba Audi Q7 60 TFSIe, un salto de fe
Muchos conductores dudan si dar el salto a la movilidad eléctrica. Si buscas un SUV de gran tamaño y lujo que te ahorre los problemas de los 100%...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Audi Q7 nuevo en oferta. Stock limitado
Desde80.570 €+ Opciones de precio
El más ecológico
El más económico
El más potente
Con más autonomía
Listado de versiones y acabados del Audi Q7, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Q7 Advanced 45 TDI quattro 170kW (231CV) ti (2025) | Desde 80.570 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 8 l/100 km | |||
Q7 Advanced 55 TFSI quattro 250kW (340CV) t (2025) | Desde 87.480 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 340 CV | 10.4 l/100 km | |||
Q7 Advanced 50 TDI quattro 210kW (286CV) ti (2025) | Desde 87.990 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 286 CV | 8 l/100 km | |||
Q7 Advanced 55 TFSI e quattro 290kW (394CV) (2025) | Desde 88.980 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 394 CV | 1.3 l/100 km | |||
Q7 S line 45 TDI quattro 170kW (231CV) tipt (2025) | Desde 89.070 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 7.8 l/100 km | |||
Q7 Black line Ed. 45 TDI quattro 170kW tipt (2025) | Desde 91.570 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 231 CV | 7.8 l/100 km | |||
Q7 S line 55 TFSI quattro 250kW (340CV) tip (2025) | Desde 95.980 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 340 CV | 10.1 l/100 km | |||
Q7 S line 50 TDI quattro 210kW (286CV) tipt (2025) | Desde 96.490 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 286 CV | 7.8 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Audi Q7 con los de cualquier otro coche del mercado.
La gama SUV de Audi se caracteriza, entre otras cosas, por ser muy amplia y variada. Una línea de modelos que ha estado coronada, durante años, por un vehículo que destaca en términos de exclusividad, de practicidad y de diseño. El Audi Q7. La denominación comercial ha desempeñado (y desempeña) un papel protagonista en la familia de modelos Q. Es el SUV más grande de Audi. Ahora bien, no es el todocamino más caro. Dicho papel recae en el Audi Q8.
El Audi Q7 se presentó en sociedad en el mes de septiembre del año 2005. Una puesta de largo que se vivió en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La firma de Ingolstadt decidía adentrarse en una categoría que es de vital importancia para los fabricantes de automóviles de lujo. Desde entonces han visto la luz dos generaciones y numerosas actualizaciones que han permitido mantener al día un modelo que tiene a sus espaldas numerosos éxitos comerciales.
La entrada en escena de la segunda generación del Q7, que fue presentada en el Salón de Detroit 2015, marcó un antes y un después en la historia de este modelo. El SUV de Audi sucumbió a la electrificación a un elevado nivel como veremos más delante. Además, se aprovechó el momento para incorporar importantes novedades en materia de diseño exterior y de equipamiento tecnológico. Es un referente de su segmento.
En enero de 2024 se llevó a cabo la puesta de largo en sociedad de una nueva puesta punto de la segunda generación del Q7. El SUV grande de Audi fue sometido a un segundo «facelift». Un lavado de cara que en este caso sí, permitirá a esta generación, la segunda, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una renovación con la que darle un fuerte impulso a las cifras de ventas de uno de los todocaminos más exclusivos de la compañía alemana.
El nuevo «facelift» dota al Q7 de un diseño exterior más moderno y, lo que es más relevante, un equipamiento tecnológico ampliado. Es el Q7 más digital y conectado jamás creado. Un modelo que, como veremos más adelante, apuesta por la electrificación a diferentes niveles. En definitiva, es un vehículo preparado para afrontar los nuevos tiempos que corren.
Estamos ante un vehículo de gran tamaño. Mide 5,07 metros de largo. Una longitud que le sitúa a medio camino entre los segmentos E-SUV y F-SUV. Está disponible en versiones de cinco y de siete plazas. El modelo con siete asientos presenta una configuración interior 2+3+2. Audi ha cuidado hasta el más mínimo detalles para garantizar una elevada sensación de calidad. El maletero cubica un volumen de carga de 865 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 2.050 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos traseros. Dichas cifras se corresponden al modelo de cinco plazas.
Este SUV de Audi debe enfrentarse a diario con una larga lista de adversarios de primer nivel. Entre los principales rivales del Audi Q7 se encuentran modelos como el BMW X5, el Mercedes GLE, Lexus RX y el Volvo XC90.
La gama de motores del nuevo Q7 está compuesta por una interesante selección de mecánicas de gasolina y diésel. La práctica totalidad de las motorizaciones disponibles están electrificadas a un mayor o menor nivel. El rango de potencias abarca desde los 231 CV de la versión de acceso hasta los 507 CV de la alternativa más prestacional que corona la oferta, el Audi SQ7.
El SQ7 es el único modelo de la gama Q7 que no ha sucumbido a la electrificación. Todas las mecánicas presentan una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción integral quattro. Los motores de gasolina y diésel están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Audi también hay disponibles diferentes versiones con tecnología híbrida enchufable (PHEV).
Los modelos con tecnología MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Los modelos PHEV van un paso más allá y traen consigo la etiqueta 0 Emisiones gracias a que pueden circular más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico según el ciclo WLTP.
El Audi Q7 se fabrica en Eslovaquia. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones del Grupo Volkswagen localizadas en Bratislava. También se fabrica (o se ha fabricado) en otras partes del mundo como en Rusia y en India.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Audi Q7
Muchos conductores dudan si dar el salto a la movilidad eléctrica. Si buscas un SUV de gran tamaño y lujo que te ahorre los problemas de los 100%...
Ver galeríaSUV hay de todos los tamaños, formas, marcas y colores, pero no hay muchos que representen el más alto nivel de capacidad. Esta vez he tenido ocasión de...
Ver galeríaAudi ha lanzado la versión híbrida enchufable del Q7 ¿Eso hace que este SUV de lujo sea más apetecible aún? Lo probamos en su presentación mundial para comprobar...
Ver galeríaAnda el río del gigante alemán más que revuelto. Los prototipos del nuevo Audi Q7 aparecieron hace tan sólo unos días en los Alpes, y junto a ellos...
Los nuevos SUV híbridos enchufables de Audi han irrumpido en escena. Se presentan los nuevos Audi Q7 TFSI e quattro y Audi Q8 TFSI e quattro. Ambos modelos...
El nuevo Audi Q7 2024 ya tiene precios en España. El renovado SUV de Audi ha iniciado su andadura comercial en el mercado español acompañado de una oferta...
Ver galeríaLos prototipos de la nueva generación de los Audi Q7, y SQ7, han reaparecido en pruebas tras unos meses desaparecidos. Dos versiones muy opuestas de esta entrega del...
Ver galeríaAvanza el proceso de desarrollo de la nueva generación del Audi Q7. El popular SUV grande de Audi será objeto de una gran renovación. Un prototipo del nuevo...
Ver galeríaLa nueva generación del Audi SQ7 está en desarrollo. El gran SUV deportivo será renovado por completo de cara al año 2026. Un todocamino de grandes dimensiones que...
Ver galería