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    MG ZS EV LuxuryMY2021

    La llegada de los primeros eléctricos está suponiendo la entrada de numerosas marcas de orígenes diversos. El MG ZS EV es un SUV a pilas nacido en oriente que quiere plantar cara a las todopoderosas marcas europeas. Su apuesta es clara y contundente.

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    MG siempre ha sido considerada una de las marcas inglesas más conocidas. Aunque su imagen siempre se ha asociado a la de un clásico roadster inglés, desde hace un tiempo está bajo el control de SAIC, uno de los grandes fabricantes de China. El MG ZS EV es uno de sus primeros productos en aterrizar en Europa. Un SUV completamente eléctrico que se adentra en un segmento cada vez más popular. Su precio de salida es de 30.313 euros, sin ofertas o promociones

    Por sus medidas el MG ZS EV está ubicado en el segmento de los B-SUV. 4,3 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,64 metros de alto con una batalla de 2,58 metros. Su fila trasera permite capacidad para tres pasajeros, aunque mejor dos dada la estrechez para los hombros. En cuanto a su capacidad de carga, el maletero arroja dos niveles de carga, con un volumen mínimo de 448 litros, ampliables a un máximo de 1.100 litros cuando se abate por completo la segunda fila de asientos.

    MG cuenta con dos niveles de acabados: Comfort y Luxury. En el nivel más alto se ofrecen detalles como las llantas de 17 pulgadas, el techo solar y un equipo de asistentes más completo. Todo ello se suma a un completo equipamiento de serie: acceso y arranque sin llave, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, conectividad para dispositivos móviles, navegador, y una larga lista de elementos de seguridad y asistentes a la conducción.

    Al tratarse de un SUV eléctrico solo se ofrece con una mecánica. Un tren motriz con 143 caballos, 353 Nm de par y batería de iones de litio con 44,5 kWh hora de capacidad. Su autonomía real es muy similar a la homologada, con 263 kilómetros. Durante nuestra prueba el consumo medio quedó en 16,7 kWh/100 Km recorridos. En líneas generales destaca por su excelente relación precio-producto.