Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Mitsubishi Eclipse Cross KaitekiMY2018

El Eclipse Cross ha crecido en estos años de ausencia para convertirse en un SUV. Predomina en este coche la comodidad de marcha y la gran practicidad que posee. En estas fotos puedes verlo en el acabado más alto, el Kaiteki.

Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki - Miniatura 1
Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki - Miniatura 2
Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki - Miniatura 3
Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki - Miniatura 4
Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki - Miniatura 5
Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki - Miniatura 6
3 de 3

Mitsubishi recupera un nombre mítico que se encuentra en el subconsciente de todos los amantes por los coches deportivos provenientes del país del sol naciente. El Eclipse Cross de estás fotos tiene el acabado Kaiteki. La marca nos lo cedió, en el momento de su lanzamiento en nuestro país para realizar una prueba que puedes leer aquí.

Su exterior es color Gris Titanium y equipa unas llantas de 18 pulgadas. su habitáculo está rematado en cuero negro con pespuntes naranja y transmite calidad. Solo hay algunos elementos que desmerecen ligeramente por su diseño (parece antiguo) o por su material de recubrimiento, pero es uno de esos coches que mires donde mires transmite que está bien construido, con materiales acogedores de calidad.

Centrado en la parte más alta del salpicadero encontramos la pantalla del sistema multimedia SDA: Smarthphone link DisplayAudio, de 7 pulgadas. Desde él podemos consultar los mismos datos a los que tenemos acceso desde el panel de instrumentos pero con más información. La pantalla es táctil y el sistema es compatible con Apple Car Play y Android Auto, por lo que no integra un software de navegación.

Su mecánica gasolina turbo homologa una potencia de 163 CV y en este caso está asociado a una caja de cambios CVT y a un sistema de tracción 4x4. Este incluye un sistema Super All Wheel Control (S-AWD), cuyo botón se encuentra al comienzo del túnel de transmisión, que ofrece tres modos de conducción: Snow, Auto, Gravel ajustando la fuerza del propulsor a través de un embrague multidisco con acoplamiento controlado electrónicamente.

En el momento de su lanzamiento posee un precio de partida realmente atractivo, 21.800 euros con descuentos, bastante más asequible de los que nos ofrece actualmente su competencia. La versión de las fotos tiene un PVP de 31.500 euros.