Motor.es

Engwe presenta la nueva M20, una eBike estilo Moped con prestaciones de ciclomotor y un precio muy atractivo

El fabricante de bicicletas estadounidense ha lanzado al mercado la M20, una bicicleta eléctrica con un motor de 1000 W y que destaca por su diseño y estilo muy definidos. A continuación, te presentamos los detalles de la última adición al catálogo de Engwe Bikes.

Engwe presenta la nueva M20, una eBike estilo Moped con prestaciones de ciclomotor y un precio muy atractivo
La nueva Engwe M20 destaca por su estilo inconfundible.

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2023 13:30

El fabricante estadounidense de bicicletas Engwe Bikes ha añadido un nuevo modelo a su catálogo de bicicletas eléctricas que se destaca por sus prestaciones y su precio altamente competitivo. Se trata de la nueva bicicleta eléctrica Engwe M20, una eBike estilo «Moped», es decir, con apariencia de ciclomotor.

La Engwe M20 destaca por sus notables prestaciones, incluyendo un motor sin escobillas de buje trasero que brinda una potencia máxima de 1000 W y 750 W de potencia nominal, un par motor de 55 Nm, una velocidad máxima de 45 km/h y dos opciones de batería: 13 y 26 amperios, lo que le proporciona una autonomía de entre 55 y 75 kilómetros.

Estilo inconfundible

Como seguramente ya has advertido esto indica que la M20 es una eBike diseñada para la normativa estadounidense, lo que significa que tanto su potencia como su velocidad máxima y la presencia de un acelerador la convierten en un ciclomotor en términos prácticos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo tanto, si se desea utilizar en Europa, deberá ser matriculada. Sin embargo, el hecho de que Engwe también venda este modelo en España sugiere que tiene la intención de preparar modelos compatibles con la normativa EPAC de la M20 para su comercialización en la Unión Europea.

El diseño y estilo únicos de la Engwe M20 la hacen destacar de manera impresionante. Su cuadro de aluminio, ruedas de 20 pulgadas de diámetro por 4 pulgadas de ancho, doble luz frontal de estilo retro (pero con LED) y el asiento tipo moto contribuyen a su estética rebosante de personalidad.

Precio muy ajustado

Además, la horquilla de suspensión de doble brazo y el amortiguador basculante para la rueda trasera permiten un rodaje óptimo y cómodo en cualquier terreno. La bicicleta también cuenta con componentes imprescindibles como frenos de disco mecánicos de 160 mm, transmisión Shimano de 7 velocidades, guardabarros y pata de cabra.

Detalles de la Engwe M20.

Todo esto, por supuesto, se refleja en el peso total de la bicicleta, que es de 34,8 kilogramos, lo cual es bastante común para este tipo de bicicletas.

El precio de la Engwe M20 es excepcionalmente competitivo, ya que actualmente se vende por tan solo 1599,99 dólares, lo que equivale a unos 1491 euros al cambio. Esto la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica única y asequible.

Fotos: Engwe

Compártela en:

Pixel