Motor.es

Conor Irati: la bici de montaña eléctrica de calidad que no romperá tu presupuesto

Si buscas una bicicleta de montaña eléctrica asequible pero de calidad para iniciarte en el ciclismo de montaña, la Conor Irati es una excelente opción. Esta eBike cuenta con componentes de primeras marcas, un cuadro de aluminio hidroformado y una potente batería.

Conor Irati: la bici de montaña eléctrica de calidad que no romperá tu presupuesto
La Conor Irati eléctrica tiene un precio muy asequible.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2023 14:30

La bicicleta eléctrica Conor Irati es una excelente opción para quienes buscan iniciarse en el Mountain Bike con una máquina eléctrica sin gastarse mucho dinero en un segmento que acostumbra a tener precios muy elevados.

No en vano, esta bicicleta de montaña eléctrica se ha ganado una merecida reputación como una opción asequible, pero de calidad, en un mercado en auge como el de las bicicletas eléctricas.

Así es la Conor Irati eBike

Conor, una marca española que se ha destacado por ofrecer productos con una interesante relación calidad/precio como la Berlín E-City de la que ya te hemos hablado, ha creado la Irati para aquellos que desean probar la emoción del ciclismo de montaña con un enfoque moderado y equilibrado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta bicicleta de montaña eléctrica cuenta con un cuadro de aluminio hidroformado diseñado para ruedas de 27,5 pulgadas y una horquilla delantera de suspensión SR Suntour XCM, con bloqueo y 100 mm de recorrido para una adecuada amortiguación en terrenos accidentados.

La batería es extraíble y la horquilla de suspensión está firmada por SR Suntour.

Además, cuenta con cubiertas Schwalbe Rapid Rob de 2,25 pulgadas de grosor montadas sobre llantas de aluminio de doble pared, que garantizan buen agarre, amortiguación y fiabilidad.

En cuanto a la parte eléctrica, la Conor Irati destaca por su motor de buje trasero de Bafang, concretamente el modelo RM G020 de 250 W de potencia nominal, y una batería Sinlion de 468 Wh que ofrece una autonomía de asistencia al pedaleo más que suficiente para realizar rutas de media distancia.

Precio y disponibilidad

La bicicleta cuenta también con otros componentes relevantes de la marca Shimano, como el cambio Acera M3000 Series con casete de piñones 11-34 y 9 velocidades, y los frenos de disco Tourney TX-805 mecánicos de mantenimiento reducido.

La Conor Irati se puede adquirir en diferentes establecimientos físicos y online, incluida la web oficial de la marca, en la que está disponible en dos colores (rojo y turquesa) a un precio de 1395 euros.

Si estás buscando una bicicleta eléctrica de montaña fiable y duradera para iniciarte en el ciclismo, la Conor Irati es sin duda una opción a considerar.

Fotos: Conor Bikes

Compártela en:

Pixel