Motor.es

La Invicta Electric Easyky es un híbrido entre bici y moto que sortea la restricción por edad

La nueva bicimoto 100 % eléctrica de Invicta combina las cualidades de ambos mundos sin la restricción de edad de un ciclomotor. Su autonomía es de 60 kilómetros y alcanza un máximo de 25 km/h.

La Invicta Electric Easyky es un híbrido entre bici y moto que sortea la restricción por edad
La Invicta Electric Easyky combina las ventajas de una bicicleta y un scooter eléctrico.

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2022 10:30

Hay quien considera que las bicicletas o los patinetes eléctricos les hacen excesivamente vulnerables en el tráfico o no son lo suficientemente cómodos para el día a día.

Por eso, optan por un ciclomotor o scooter que mejore esas sensaciones. Pero estos llevan asociada una serie de limitaciones: un precio muy superior y la edad mínima de uso.

Con el objetivo de combinar las cualidades de ambos mundos, Invicta acaba de presentar su nueva bicimoto, la Electric Easyky. Como su propio nombre indica, es eléctrica y tiene aspecto de scooter, pero a efectos técnicos y legales es una bicicleta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Invicta Electric Easyky

Lo primero que la Easyky debe tener para ser consideraba una bicicleta (sí, tiene pedales) es ciertas limitaciones técnicas que hagan innecesaria su matriculación. Esto es, un motor de 250 W de potencia nominal y una velocidad máxima de 25 km/h, la misma que no pueden superar los patinetes eléctricos y eBikes.

Además, la autonomía de esta bicimoto es de 60 kilómetros, gracias a su batería extraíble que necesita entre 6 y 8 horas para recargarse por completo desde cero.

La Easyky también incorpora frenos de disco, pantalla LED multifunción (batería, velocidad, marcha engranada, cuentakilómetros) y faros LED delanteros y traseros.

La Invicta Electric Easyky incluye pantalla LED multifunción y suspensiones de ciclomotor.

En la parte trasera, dispone de un transportín en el que se puede instalar un cofre portaobjetos para guardar el casco, una mochila o cualquier otro objeto que viaje con el usuario.

La Invicta Electric Easyky se puede adquirir en dos colores, rojo y negro, e incluye garantía de 3 años sin límite de kilometraje. Su precio es de 1995 euros, una cantidad superior al de una bicicleta eléctrica barata o un patinete, pero notablemente inferior a la de cualquier scooter eléctrico del mercado.

Si te interesa, la Invicta Electric Easyky puede comprarse en los concesionarios de la marca o a través de la web oficial de Invicta.

Fotos: Invicta

Pixel