Motor.es

Tenways AGO X, la eBike SUV de calidad y 100 km de autonomía a precio interesante

Tenways lanza al mercado una nueva bicicleta eléctrica del cada vez más popular segmento SUV, que destaca por su relación calidad/precio y su versatilidad. En ella no faltan componentes de calidad, suspensión delantera y capacidad de carga.

Tenways AGO X, la eBike SUV de calidad y 100 km de autonomía a precio interesante
La nueva Tenways Ago X está disponible en tres colores.

4 min. lectura

Publicado: 27/04/2023 09:30

Tenways, marca de la que ya te hemos presentado algunos modelos interesantes en el pasado, ha presentado la AGO X, una nueva bicicleta eléctrica SUV diseñada para aquellos usuarios que buscan una opción versátil y de alta calidad a un precio razonable.

Bien equipada y asequible, la nueva máquina de Tenways combina un potente motor central Bafang, una batería de larga duración, una transmisión Shimano de 10 velocidades y frenos de disco hidráulicos para garantizar una excelente capacidad de frenado en cualquier situación.

El portaequipajes y los neumáticos a prueba de pinchazos la convierten también en una opción versátil para los usuarios que necesiten llevar objetos o equipaje en sus rutas, por lo que es una alternativa interesante para aquellos usuarios que buscan una bicicleta eléctrica SUV de calidad que permita un uso variado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características técnicas

Como ya hemos avanzado, esta bicicleta cuenta con un potente motor central Bafang M410 de 250 W y 80 Nm, que se combina con una batería de 504 Wh firmada por LG Cells.

Dicha capacidad permite a esta batería ofrecer una autonomía de hasta 100 km que, además, está elegantemente integrada en el tubo inferior de la bicicleta, pero ofreciendo la posibilidad de extraerse para hacer posible una carga cómoda en cualquier lugar.

Detalles técnicos de la nueva Tenways Ago X.

La bicicleta eléctrica SUV de Tenways cuenta con un sistema de transmisión Shimano de 10 velocidades, que permite su uso tanto en rutas por la ciudad como en terrenos más complicados y montañosos. Los frenos de disco hidráulicos Shimano en la parte delantera y trasera garantizan una excelente capacidad de frenado en cualquier situación.

A ello también ayuda la horquilla de suspensión delantera con función de bloqueo firmada por SR Suntour, que va acompañada de neumáticos antipinchados montados en ruedas de 29 pulgadas de diámetro.

La Tenways AGO X también cuenta con una pantalla a color LCD que proporciona información sobre la capacidad restante de la batería y otros datos relevantes para el usuario. La mencionada horquilla y el sillín de Selle Royal proporcionan comodidad durante la conducción, mientras que la luz delantera y trasera para equipos compatibles con StVZO aumentan la seguridad en la carretera.

El segmento SUV está creciendo mucho en los últimos tiempos y la Ago X promete dar guerra en él.

Precio y disponibilidad

Además, la Tenways AGO X cuenta con un portaequipajes que puede transportar hasta 25 kg, lo que la convierte en una opción versátil para los usuarios que necesiten llevar objetos o equipaje en sus rutas. Esta bicicleta eléctrica SUV puede soportar un peso total de hasta 120 kg y pesa algo menos de 30 kg.

Finalizando con el precio y la disponibilidad de compra, la Tenways AGO X está disponible en tres colores: Ocean Blue, Midnight Black y Starlight Silver, y ya está disponible en la tienda online oficial del fabricante con un precio de venta recomendado de 2399 euros.

Fuente: Forococheselectricos.comFotos: Tenways

Compártela en:

Pixel