Motor.es

2 Seas Motorsport competirá con dos McLaren 720S GT3 en el DTM 2021

  • El equipo 2 Seas Motorsport ha sido la segunda estructura en confirmar un programa en el DTM tras GruppeM Racing.
  • La formación pondrá en liza dos unidades del McLaren 720S GT3, aunque la estructura aún no ha definido sus pilotos.
2 Seas Motorsport competirá con dos McLaren 720S GT3 en el DTM 2021
El DTM incorpora otro actor importante con la llegada de 2 Seas Motorsport.

2 min. lectura

Publicado: 11/12/2020 10:30

El equipo británico 2 Seas Motorsport ha confirmado su plan de competir en el DTM en 2021 con dos unidades del McLaren 720S GT3. La estructura originaría de Bahrein debutó este año en la categoría 'Silver' del British GT con dos McLaren, esfuerzo que parece ahora trasladar a la serie alemana. Si bien la opción de mantener ambos proyectos no está descartada, la realidad tangible es que igual que en 2020 el equipo decidió apostar por el British GT antes de competir en la Sprint Cup del GT World Challenge Europe, en 2021 dará prioridad al DTM sobre la serie de SRO Motorsports.

Nick Cristofaro, copropietario del equipo de Bahrein con sede en Reino Unido, ha explicado al respecto de este programa en el DTM: «Hemos tenido una temporada de debut trepidante y nuestra entrada en el DTM es ahora un gran paso. Confío en el equipo que tenemos y creo que estaremos a la altura del desafío. Es genial que el DTM se haya abierto a competir con GT3 y podamos trabajar con nuestros McLaren 720S GT3 en un escenario nuevo como este. La combinación del formato del DTM y la adición de los GT3 se perfila como una unión muy interesante».

2 Seas Motorsport no ha confirmado los pilotos con los que competirá en el DTM y detallará más aspectos de su nuevo proyecto en las próximas semanas, siendo en cualquier caso la segunda formación que se compromete con el DTM tras GruppeM Racing. Dos de las opciones que maneja el equipo para completar su alineación son las de Jack Mitchell y Jordan Witt, los dos pilotos que han competido con la estructura en la categoría 'Silver' del British GT este año. No obstante, Mitchell y Witt lograron acabar en cuarta posición de la Silver Cup, además de anotarse una victoria a nivel absoluto en Snetterton.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: 2 Seas Motorsport

Compártela en:

Pixel