Motor.es

2015 Maserati Ghibli y Quattoporte, ligeras actualizaciones para el Salón de Los Ángeles

Las berlinas de lujo reciben pequeñas actualizaciones para sus modelos 2015 que serán presentadas en el Salón de Los Ángeles: mayor equipamiento de serie y opcional. Además de las actualizadas berlinas veremos las ediciones especiales del GranTurismo MC y GranCabrio MC para celebrar el centenario de la marca y el prototipo Alfieri.

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2014 18:00

Maserati no presenta grandes primicias al Salón de Los Ángeles, pero si mostrará novedades en sus dos berlinas de lujo. El Quattroporte y el Ghibli reciben mejoras en sus versiones 2015, unas ligeras actualizaciones estéticas y aumento del equipamiento sin modificar la mecánica.

Maserati actualiza ligeramente el equipamiento de sus berlinas.

El Quattroporte GTS, el tope de gama, a parir de ahora se diferenciará más del resto de la gama gracias a tonos de carrocería adicionales, el tridente de Maserati actualizado en el frontal y detalles en rojo en el centro de las llantas. El resto de los Quattroporte pueden optar ahora por una tapicería en cuero rojo, nuevas costuras de contraste, acabados interiores en negro "piano" y conexión Wi-Fi.

El Maserati Ghibli aumenta el equipamiento de serie con navegador GPS y conexión Bluetooth. Opcionalmente amplia el catálogo de costuras de contraste para el interior y puede equipar un nuevo acabado para las pinzas de freno. También se ofrecerá un paquete de tres meses de suscripción al sistema de radio "SiriusXM" para los clientes que compren un GranTurismo, Quattroporte o Ghibli.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Ghbli ahora cuenta con navegador y bluetooth de serie.

La oferta de motores sigue intacta. El Quattroporte en su versión GTS es impulsado por el bloque 3.8 V8 de 530 CV y el S Q4 monta el 3.0 V6 de 409 CV. En cuanto al Ghibli este es movido por el mencionado V6 con 330 CV en su versión de acceso y 409 CV en su versión S Q4, además contamos con las las versiones diésel de 275 CV en ambos modelos.

Celebrando 100 años de historia.

El fabricante expondrá además ediciones especiales del GranTurismo MC y GranCabrio MC para conmemorar el centenario de Maserati. Estas versiones estarán disponibles en tres colores: Rosso Magma, Blu Inchiostro and Grigio Pietra, que resaltan el tridente y el emblema de Bolonia, ciudad donde la compañía fue fundada en 1914.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel