¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    2016 Rolls Royce Phantom, interior pillado

    2016 Rolls Royce Phantom, interior pillado
    13
    Francisco Valle
    Francisco Valle

    Hace cosa de un mes pillamos este modelo rodando en el Sur de Alemania. Nuestros fotógrafos han vuelto a pillarlo pero ahora nos hemos centrado en su habitáculo. En este nuevo set de fotos espía pueden apreciarse algunos detalles del interior del Rolls Royce Phantom que llegará al mercado a comienzos de 2016.

    Hace cosa de un mes os mostramos las primeras fotos espías de lo que será el sucesor del Rolls Royce Phantom en las cercanías del centro Técnico que BMW tiene en el Sur de Alemania. Como en las anteriores fotos espía, todavía no se aprecian de elementos nuevos de diseño, a excepción de ciertos cambios en las entradas de aire delanteras, por lo que suponemos que siguen probando los motores que equiparán cuando salgan al mercado, allá por 2016

    En esta ocasión nuestros fotógrafos espía han conseguido captar algunos detalles del interior aunque en esta fase de pruebas aún se encuentra en una etapa temprana y por lo tanto se encuentran muy camuflado como podéis ver en estas fotos.

    Esas salidas de aire son nuevas

    Su interior huele a BMW, desde la palanca de cambios hasta la distribución de los elementos interiores, pero lo cierto es que ya se ven algunos detalles de Rolls, como las salidas de aire del sistema de climatización. Sobre el display, que se ve muy de pasada, no podemos sacar ninguna conclusión pero es muy probable que la próxima generación del Phanton tenga muchísimos avances tecnológicos.

    2016 Rolls Royce Phantom, interior pillado