Motor.es

El Porsche Macan Eléctrico 2022 revela su lado más deportivo en estas fotos espía

Tres prototipos del nuevo Porsche Macan Eléctrico 2022 cazados de una vez, y bien temprano. Unas nuevas fotos espía de la segunda generación del SUV deportivo que muestran inéditos detalles no vistos hasta ahora. El Porsche Macan Eléctrico debutará en 2022, poniéndose a la venta en 2023.

El Porsche Macan Eléctrico 2022 revela su lado más deportivo en estas fotos espía
Fotos espía Porsche Macan Eléctrico 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2021 12:00

Tres prototipos del nuevo Porsche Macan Eléctrico 2022 casi cazados con alevosía, pocos minutos después del amanecer de camino a una nueva tanda de pruebas. Acompañados de un Taycan, las tres unidades de pruebas continúan con su desarrollo bien camufladas, como es habitual en el marca alemana, aunque dejando algún detalle a la vista.

Su programa de pruebas culminará en la segunda mitad de 2022 y, a pesar de que Porsche no es dada a retirar camuflaje como otras marcas, un descuido ha permitido ver el nuevo spoiler trasero levantado, por lo que, a juzgar por la velocidad, todo hace indicar que podrá ser desplegado manualmente a baja velocidad, como se muestra en las fotos espía. El futuro Macan contará con un ala que se integra perfectamente en la parte inferior de la luneta trasera, dejando a la vista un diseño muy deportivo, con un estilo más coupé.

Foto espía Porsche Macan Eléctrico 2022 - exterior
El nuevo Porsche Macan Eléctrico 2022 muestra su spoiler trasero activo desplegado

El Porsche Macan Eléctrico 2022 desvela nuevos detalles

Un cambio radical con una mayor inspiración en el Cayenne Coupé. Además, la vista trasera también permite echar un vistazo a los grupos ópticos traseros que, a pesar de estar cubiertos con una fina capa de vinilo rojo y negro, se aprecia un diseño más moderno y algunas funciones perfectamente integradas en un módulo similar al del renovado Panamera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas imágenes también revelan un diseño frontal nuevo. Los faros delanteros más verticales se presentan bien cubiertos, pero estos solamente alojarán los cuatro puntos de la luz diurna. Las funciones de cruce y carretera se encuentran justamente por debajo, integradas en el interior de las tomas de aire. Un estilo exterior más sugerente que también se trasladará a un interior más sofisticado.

Basado en la plataforma PPE de coches eléctricos Premium concebida con Audi, el SUV deportivo se pondrá a la venta en 2023 con una gama de versiones equivalente a la del Taycan, todas con dos motores eléctricos y tracción total. El Macan EV también contará con una potente batería colocada entre los ejes con 83 y 100 kWh netos, garantizando una autonomía máxima superior a la de la berlina deportiva eléctrica, con hasta 700 kilómetros.

Foto espía Porsche Macan Eléctrico 2022 - exterior
El futuro Porsche Macan Eléctrico 2022 disimula una parrilla falsa sobre un panel cerrado

Compártela en:

Pixel