Motor.es

El Porsche Macan EV 2022 se deja ver, esta vez recargando su batería

El nuevo Porsche Macan Eléctrico se presentará en poco menos de un año. La firma deportiva alemana tiene previsto arrancar la entrega de unidades del nuevo SUV eléctrico antes de finales de 2022, al que nuevamente hemos visto camuflado mientras permanecía conectado a un punto de carga rápida en algún lugar de Alemania.

El Porsche Macan EV 2022 se deja ver, esta vez recargando su batería
Fotos espía Porsche Macan EV 2022 - Instagram Stéphan Barral

3 min. lectura

Publicado: 07/10/2021 11:00

Hace casi un año que pudimos echar un vistazo a las primeras fotos espía del nuevo Porsche Macan, el nuevo SUV eléctrico que la marca alemana presentará en 2022, y del que también hemos tenido oportunidad de ver su interior. Desde hace unos meses desaparecido, unas nuevas instantáneas permiten ver uno de los prototipos recargando su batería en alguna de las instalaciones disponibles en Alemania.

Y el celo con el que guardan y protegen al nuevo modelo que sustituirá al Porsche Macan, en el interior de unas instalaciones y hasta con la lona de protección medio cubriendo parte de la carrocería. Aún así, se deja ver el nuevo diseño de la forma lateral con una mayor caída de la línea del techo hacia la trasera, un estilo más coupé y más deportivo, además de unas proporciones más pequeñas. Al menos, esa es la impresión que deja al descubierto el nuevo modelo.

Así como detalles interesantes como los grupos ópticos traseros encendidos, y que se espera que se mantengan unidos por la característica barra de policarbonato transparente, alojando el nombre de la marca. La imagen, que carece de nitidez, también muestra el spoiler trasero desplegado y dejando a la vista una mínima parte de su alojamiento justamente por debajo de la luna trasera, a juzgar por la mínima pieza que se aprecia en la imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el extremo opuesto, el nuevo modelo de Porsche cuenta con un recortado capó delantero, con los faros en una posición más vertical aprovechando las musculosas aletas delanteras para apoyarse. Una verticalidad que se repite también en la posición del parabrisas. El nuevo eléctrico de Porsche ofrecerá un diseño muy deportivo, tratando de que la aerodinámica contribuya a ofrecer unos valores muy reducidos que no empañen las imponentes prestaciones que ofrecerá.

Uno de los grandes secretos que rodean al desarrollo de este modelo. Fuentes de la marca ya han dejado caer la posibilidad de un nuevo nombre comercial y específico para un modelo que, a pesar de considerarse el relevo natural del Macan, también se le atribuye un papel completamente nuevo y diferente. Así, a día de hoy sabemos que se barajan opciones pero que no será comunicado el definitivo hasta la presentación, guardando el secreto incluso en los adelantos oficiales que se esperan.

Fuente: Instagram Stéphan Barral

Compártela en:

Pixel