Motor.es

24 horas Le Mans 2013Clasificación Q1 de Le Mans: Audi empieza muy fuerte

La primera de las tres rondas de clasificación de las 24 horas de Le Mans estuvo dominada por los coches de Audi, que lideraron con solvencia toda la sesión. El equipo de Marc Gené logró el segundo mejor tiempo, mientras que Lucas Ordoñez y Antonio García no encontraron su mejor ritmo en esta primera toma de contacto con la pista.

2 min. lectura

Publicado: 20/06/2013 08:51

Audi dominó las dos horas de la clasificación Q1 de las 24 horas de Le Mans 2013 (en realidad no se disputaron completas ya que un accidente dañó las barreras y tuvieron que ser reparadas). Los LMP1 alemanes coparon las tres primeras posiciones de la clasificación con solvencia y bastante por delante de sus rivales de Toyota, que además sufrieron algunos problemas de fiabilidad en el TS 030 Hybrid.

El equipo de Marc Gené logró la segunda posición con su R18 con el dorsal número 3. En LMP2, Lucas Ordóñez no encontró el mejor ritmo en su categoría y tendrá que remontar posiciones a lo largo del día de hoy para mejorar su lugar de salida.

Otro tanto de lo mismo para Antonio García entre los GT, bastante retrasado con el Corvette en la que dominaron el Aston Martin de Bruno Senna y el Ferrari de Fisichella.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La segunda y tercera sesión de la clasificación de las 24 horas de Le Mans 2013, de las que saldrá el orden definitivo de la parrilla de salida, se celebran esta tarde-noche a partir de las 19.00 horas.

Recuerda que lo puedes seguir todo en directo en MOTOR.ES.

Fuente: Le Mans

Compártela en:

Pixel