Motor.es

570 CVLexus LFA Nürburgring Edition, video onboard en Monza

Disfruta de un video a bordo del Lexus LFA Nürburgring Edition, la edición más explosiva del LFA, rodando durante varias vueltas en el circuito de Monza. El LFA Nürburgring Edition tiene un motor V10 de 570 CV y presenta mejoras dinámicas y aerodinámicas respecto al modelo estándar. El trazado italiano alberga el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2013 09:00

El Lexus LFA Nürburgring Edition es la versión más potente y extraordinaria del deportivo japonés, un modelo que encuentra en los circuitos el lugar idóneo para demostrar todo su potencial ¿Te apetece subir a bordo del LFA Nürburgring en el trazado de Monza?

El usuario de Youtube NM2255 ha subido al canal de videos una grabación de LFA más salvaje dando unas vueltas al célebre circuito italiano. Un marco inmejorable en el que extraer todo el potencial del motor 4.8 V10 de 570 CV, que permite al LFA alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 3,7 fulminantes segundos.

Cabe recordar que en el “Infierno Verde”, el circuito que da nombre a esta edición, el Lexus LFA fue capaz de marcar un crono de 7 minutos 14 segundos, tiempo superado sólo por modelos de producción más próximos a la competición que a los coches de carretera como el Gumpert Apollo o el Radical SR8LM. En comparación con este circuito, Monza es un trazado menos exigente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Merece la pena disfrutar del video desde el circuito italiano con el volumen de los altavoces bien alto, ya que el sonido procedente del motor V10 de esta fiera japonesa es toda una delicia para los oídos.

También te puede interesar:

Fuente: @NM2255 (Twitter)

Compártela en:

Pixel