Motor.es

6.400 aficionados podrán vivir la cita del WTCR en MotorLand en directo

  • La Junta de Seguridad local ha aprobado que el WTCR y otros eventos de perfil internacional tengan público bajo un rígido protocolo.
  • El WTCR compitió en Nürburgring con público, aunque el evento no estaba organizado de forma directa por Eurosport Events.
6.400 aficionados podrán vivir la cita del WTCR en MotorLand en directo
Los dos eventos del WTCR 2020 en MotorLand Aragón se disputaron a puerta cerrada.

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2021 18:30

El WTCR comenzó su temporada 2021 con público, concretamente los 10.000 aficionados que pudieron acceder a Nürburgring -no al Nordschleife- para las 24 Horas, evento que tiene a la Copa del Mundo de Turismos como categoría soporte. Con este antecedente, Eurosport Events se ha marcado el objetivo de mantener el calor de los aficionados en las siguientes citas del certamen y mientras que el protocolo para la presencia de público en Estoril todavía está en negociaciones, Eurosport Events ha confirmado que el evento del WTCR en MotorLand Aragón contará con aficionados en las gradas tras la aprobación por parte de la Junta de Seguridad local.

En esta línea, la Junta de Seguridad formada por autoridades locales, regionales y de Aragón, así como por responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Cruz Roja y otros organismos han dado validez al protocolo presentado por el promotor del WTCR y los gestores del circuito para contar con público. De hecho, el WTCR ha anunciado que un total de 6.400 aficionados podrán asistir a MotorLand para presenciar en directo el evento que se disputará entre los días 10 y 11 de julio en el trazado situado en la localidad de Alcañiz bajo el cumplimiento de este cuidado protocolo.

Mientras que el público que pueda acudir a MotorLand disfrutará de las carreras del WTCR y del espectáculo del PURE ETCR, los pilotos volverán a sentir el calor de los aficionados, algo vital como reconoce Mikel Azcona, piloto de CUPRA: «Es genial esta noticia. He recibido muchos mensajes de los fans preguntando si se les permitiría venir a Aragón. El hecho de que puedan venir es realmente bueno y sé que vendrán. Cuando estás pilotando y tienes el apoyo desde la grada estás más motivado y sientes que vas un poco más rápido. Quiero dar un gran espectáculo al público que venga a MotorLand».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel