Motor.es

Reino UnidoAbarth 500 Custom Track, nueva edición especial

El Abarth 500 Custom Track Package es la última edición de la variante más radical del pequeño Fiat 500 italiano, en una exclusiva tirada limitada. Con motivo de la celebración del 65 aniversario de la compañía, el Abarth 500 viste sus mejores galas, aunque no hay cambios en la mecánica.

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2014 18:00

La división británica de Abarth lanza al mercado el nuevo Abarth 500 Custom Track Package, una edición especial para conmemorar el 65 aniversario de la marca y que se fabricará en una tirada exclusiva a 65 unidades. El modelo no presenta grandes diferencias y a pesar de que el nombre sugiera deportividad, todo queda en un curso de conducción en circuito. Estará a la venta únicamente en Reino Unido.

La mecánica de este pequeño utilitario permanece invariada. Su motor turbo de 1.4 litros entrega 135CV y 206Nm de par, lo que le permite hace el 0-100 en 7,9 segundos y alcanzar los 205 kilómetros por hora.

Las diferencias por tanto se quedan en la apariencia y en el equipamiento. Las 65 unidades lucirán el color gris de la imagen, cristales tintados, pinzas de freno amarillas y llantas pulidas de 17". En el interior se encuentra el nuevo cuadro de relojes digital con pantalla TFT de 7", asientos deportivos y volante multifunción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los alicientes de esta serie especial, que costará 18.775 euros en Reino Unido, es el curso de conducción Abarth Track Experience, que puede ser impartido en los circuitos de Oulton Park, Donington Park y Brands Hatch.

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel