Motor.es

¡El BMW Serie 3 2012 al desnudo!

El forero Vtec de BMWFAQ nos ofrece las primeras fotos espía de la berlina compacta de BMW, el Serie 3 2012 o F30 en una sesión fotográfica totalmente al desnudo.

¡El BMW Serie 3 2012 al desnudo!

1 min. lectura

Publicado: 14/08/2011 21:38

Ya vemos el final de túnel, y es que éstas que ves son las primeras imágenes del BMW Serie 3 2012 o F30 mientras posaba en una sesión fotográfica para el "Book" de su presentación.

Así que ya puedes ver este nuevo Serie 3, en un elegante tono grisáceo y una estampa que gana presencia y elegancia respecto al actual. Las similitudes con su hermano mayor (Serie 5 F10) son más que evidentes, puesto que la trasera se podría decir que es calcada al mismo, con unas ópticas horizontales partidas en dos que lucirán una característica iluminación LED.

Por su parte la delantera aporta algo personal, y son los faros que, a falta de verlos desde un ángulo en el que podamos apreciar mejor su aspecto, presentan la novedad de tener el lado que da a la calandra rasgado, tal que un Serie 1 pero con más sutileza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas bonitas llantas y los espejos con luces de intermitencia integradas ponen la guinda al conjunto. Ya sólo nos falta el Touring.

¡Enhorabuena al forero Vtec!

Fuente: BMWFAQ

Compártela en:

Pixel