Motor.es

Fotos espía del BMW Serie 3 Touring

El BMW Serie 3 Touring también rueda en su uúltima fase de pruebas. Te presentamos sus fotos espía con poco camuflaje. Su fecha de presentación aun no está confirmada.

Fotos espía del BMW Serie 3 Touring

2 min. lectura

Publicado: 11/08/2011 16:52

Tenemos bastante vigilado al BMW Serie 3 (F30) 2012, pero poco sabíamos de su versión familiar o lo que es lo mismo, el Touring. Pues bien, ya tienes aquí sus instantáneas espía en una fase de desarrollo ya casi terminada, puesto que optan por camuflarlo con los típicos vinilos psicodélicos que la marca acostumbra a vestir en modelos de desarrollo muy avanzado.

De esta guisa se nos presenta el más familiar de la berlina bávara compacta, que en esta generación da un salto en atractivo muy significativo, pues si bien la anterior era sosa y demasiado "ataúd", esta nueva da una sensación visual mucho más dinámica. Y es que estas versiones están dejando de ser antiestéticas, y las marcas hacen un esfuerzo para que sean algo más que una versión afurgonetada del modelo del que derivan.

Ayuda a la imagen deportiva de esta versión, las bonitas llantas en diseño de turbina que montaba esta unidad en concreto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW no iba a ser menos, y este nuevo Serie 3 Touring luce una línea bastante deportiva, gracias a una caída de techo que desciende hasta la trasera, acompañado por el perfil de las ventanillas, que presenta una forma descendente desde el mismo pilar B, que aumenta su pendiente en la tercera ventanilla conforme llega al pilar D, pero nunca formando ángulos bruscos, si no que es una línea fluida y continua.

El morro será muy BMW Serie 5, y la trasera esboza que será muy parecida a la de un BMW X1 aproximadamente.

¿Lo veremos en Frankfurt? No sabemos si será muy pronto verlo allí, así que quizá se haga esperar unos meses más.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel