Motor.es

Lynn: "Tengo debilidad por Jaguar como piloto británico"

  • Alex Lynn ya se ha hecho el asiento en la base de Jaguar en Grove y está listo para reemplazar a Nelson Piquet Jr.
  • Antes de disputar su decimoquinto ePrix, que tendrá lugar en Roma, Lynn tendrá varios días de simulador para conocer el 'Gen 2' de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 02/04/2019 15:20

Alex Lynn es nuevo piloto de Jaguar Racing a todos los efectos. El británico estará al volante del Jaguar I-Type III que hasta ahora pilotaba Nelson Piquet Jr. a partir del ePrix de Roma, aunque antes de eso, Lynn ha estado la base del equipo. Además de hacer el molde de su asiento para subirse al Fórmula E del equipo, Lynn ha podido saludar a los integrantes del equipo. Muchos de ellos ya formaban parte del equipo cuando Alex probó para Jaguar en el verano de 2016 y otros los conocía de su época como piloto de pruebas de Williams F1.

En este aspecto, la base operativa de Jaguar Racing en Grove será un segundo hogar para Alex Lynn, más si cabe a partir de ahora. No obstante, Lynn tendrá varios días de pruebas en el simulador del equipo para preparar el ePrix de Roma: "Desde un punto de vista personal, el programa de Jaguar en Fórmula E siempre me ha fascinado, especialmente por los diversos enlaces que tengo con el equipo. Era probador en Williams cuando empezó a formarse el equipo y luego probé al inicio de su programa, así que se puede decir que tengo debilidad por Jaguar como piloto británico".

Alex Lynn debutará en el 'Gen 2' del equipo en el que será su decimoquinto ePrix dentro de la Fórmula E y tiene serias opciones de seguir en el equipo en la temporada 2019-20: "El equipo tiene hambre y yo siento lo mismo. He estudiado el desarrollo de los 'Gen 2' y me he sumergido en las diferentes radios de los equipos para obtener una vista general de los ePrix con los 'Gen 2'. Estoy muy motivado. Quiero hacer un gran trabajo y ayudar al equipo en la segunda mitad de la temporada. Conozco a Mitch Evan desde hace mucho tiempo, incluso antes de venir a Europa. Es un gran piloto, así que estoy ansioso por competir con él".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: e-racing365Fotos: Jaguar Racing

Compártela en:

Pixel