Motor.es

Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, nueva edición especial disponible solo en Italia

El Alfa Romeo Stelvio se encuentra en el punto medio de su carrera comercial, y pronto presentará novedades. Mientras tanto, la firma italiana presenta una edición especial del SUV que lo convierten en un auténtico tope de gama con un acabado más lujoso. La cualidad principal del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, que está disponible solo en Italia.

Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, nueva edición especial disponible solo en Italia
Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este - Alfa Romeo

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2021 15:00

A las puertas del pertinente lavado de cara que ofrecerá una nueva imagen e importantes mejoras en el Alfa Romeo Stelvio, la marca transalpina da un soberano empujón al SUV deportivo con una edición especial que, por ahora, solamente está disponible en Italia, poniéndose a la venta en las próximas semanas.

Se trata del Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, presentándose con detalles especiales que le elevan a la categoría del alto de gama, destacando por una imagen más lujosa, especialmente en el interior, rindiendo homenaje a uno de los iconos de Alfa Romeo ganador en el exclusivo Concurso de Elegancia de Villa D’Este celebrado en 1949, el histórico 6C Villa D’Este. Un modelo especial, el 6C 2500 SS, que se presentó en la muestra del Lago Como con una carrocería de Touring Superleggera.

Foto Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este - exterior
El Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este monta llantas de aleación de 21 pulgadas

El Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este es un homenaje a un icono clásico

El Stelvio, que ya ofrece un comportamiento dinámico muy deportivo, se ha presentado con una espectacular carrocería pintada en el color «Rojo Etna» con una acabado metalizado que transmite el valor de la deportividad propio de la marca del «Cuore Sportivo», y adornada con unas llantas de aleación de 21 pulgadas, terminadas en bicolor y montadas en neumáticos de un tamaño más que generoso en los dos ejes. Nada menos que unas medidas de 255/40.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el salpicadero se presenta en un acabado de dos tonos, la parte inferior en beige y por encima del tablero de instrumentos en negro. Forrado en cuero, en la parte del pasajero derecho, destaca un bordado especial con la leyenda «6C Villa d'Este» con costuras de color rojo, aportando un extra de caché, sofisticación y cuidado al interior, mientras que la pantalla táctil integrada pone la nota tecnológica.

Considerado un alto de gama, se ha asociado al diésel de 210 CV, con cambio automático de 8 velocidades y tracción total Q4. Solo 85 unidades disponibles en Italia, con un precio oficial de 73.100 Euros.

Foto Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este - interior
Detalle del interior del nuevo Alfa Romeo Stelvio 6C Villa d'Este, un bordado de la silueta del homenajeado

Fuente: QN Motori

Compártela en:

Pixel