Motor.es

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti, combinando estilo y deportividad

La gama 2021 del Alfa Romeo Stelvio ya es una realidad. El SUV italiano enriquece su oferta con la llegada del nivel de acabado Veloce Ti. El nuevo Stelvio Veloce Ti se caracteriza por combinar estilo y deportividad. Una versión que cuenta, además, con un completo equipamiento de serie.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti, combinando estilo y deportividad
Desvelado el nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2020 19:15

Alfa Romeo ha introducido en sociedad la gama 2021 de su interesante y único SUV, el Alfa Romeo Stelvio. El todocamino italiano que lidia en el segmento D enriquece su oferta con la llegada de nuevas versiones, opciones de equipamiento y demás novedades con las que permitir al Stelvio afrontar el nuevo año que está a la vuelta de la esquina de la mejor manera posible.

Una de las grandes novedades que estrena el Alfa Romeo Stelvio 2021 es ni más ni menos que el acabado Veloce Ti. Una terminación que se caracteriza por combinar estilo y deportividad. Una versión destinada a aquellos conductores que no desean aventurarse en el modelo más prestacional y radical que corona la gama, el Stelvio Quadrifoglio. Además, todos los motores que componen la nueva oferta cumplen con la normativa Euro 6d.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti - posterior
La gama 2021 del Alfa Romeo Stelvio irrumpe en escena con el acabado Veloce Ti

La gama 2021 del Stelvio estrena unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diseño completamente nuevo. Hasta la fecha solo era posible optar por llantas de hasta 20 pulgadas de tamaño. Las nuevas ruedas están disponibles con un acabado plateado y con un diseño que, es específico para la versión Quadrifoglio. Ahora bien, la gran primicia es la irrupción de la terminación Veloce Ti.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti, llega la versión «Turismo Internazionale»

El acrónimo Ti hace referencia a «Turismo Internazionale», o lo que es lo mismo, «Turismo Internacional». Por su parte, la palabra «Veloce» hace referencia «Rápido». La unión de ambos términos da como resultado el nuevo nivel de acabado Veloce Ti. Dota al Stelvio de un aspecto rápidamente reconocible. En el paragolpes trasero cuenta con una placa protectora específica. Además, se calza las mencionadas llantas de aleación de 21 pulgadas.

Si nos aventuramos en el interior nos encontraremos con un ambiente que evoca directamente al mencionado Stelvio Quadrifoglio. El equipamiento es otra de las claves determinantes del nuevo Stelvio Veloce Ti. Dispone de una amplia gama de equipamiento y tecnología de serie. Trae consigo unos asientos deportivos tapizados en una combinación de cuero y Alcantara. El techo interior está terminado en color negro y, por si no fuera suficiente, hay inserciones de fibra de carbono.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti - interior
Deportivo y elegante, así es el interior del nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Stelvio Veloce Ti, hay dos opciones. Por un lado tenemos un motor de gasolina 2.0 litros Turbo de 280 CV y 400 Nm de par máximo. Y por otra parte, se encuentra un motor diésel 2.2 de 210 CV y 470 Nm de par máximo. Ambos están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total Q4.

Fuente: Alfa Romeo

Compártela en:

Pixel